Ahora que Johnny Depp está dedicado a disfrutar de su pasión por la música y recorre diferentes escenarios del mundo con su banda, Hollywood Vampires, parece que el escándalo volvió a alcanzarlo. El ex de Amber Heard, que ocupó todos los titulares del mundo por cuenta del escándalo mediático del juicio que protagonizó con la actriz de Aquaman, fue encontrado inconsciente en la habitación de su hotel, en Budapest, una de las ciudades incluidas en el tour musical de la agrupación, creada en 2015, que integran leyendas de la música como Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen y que interpreta éxitos del rock de los 70′s.
Te puede interesar: Johnny Depp regresa a Disney en Piratas del Caribe

Sin dar una versión oficial del suceso, Johnny Depp se fue a descansar a Saint Tropez.
Las alarmas se encendieron con la cancelación de su concierto y la publicación de un mensaje oficial en las redes sociales: “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”. Al principio todo era un misterio, se temía por la salud del artista de 60 años y hasta se presumía que podía haber recaído en los excesos de sustancias que lo hicieron tristemente célebre en el pasado.
Te puede interesar: Johnny Depp volverá a dirigir una película y la producirá Al Pacino
No es el primer incidente de Johnny Depp
Según el periódico húngaro Blikk, que consultó a una fuente cercana, la situación del talento nacido en Kentucky, a quien, se dice, se había visto beber en exceso en las otras ciudades donde tocó, requirió atención especializada, “todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba sobreexcitado, que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”.
No existió un pronunciamiento oficial sobre las razones del ‘desvanecimiento’ del actor, famoso por su interpretación del capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, quien luego de la cancelación viajó a Saint Tropez, donde fue captado en compañía de varios amigos, en plan de descanso.
El percance en Budapest no ha sido el único que Depp ha sufrido recientemente. Recordemos que en mayo el actor sufrió fractura del tobillo izquierdo, que ocurrió cuando estaba promocionando en Cannes, Jeanne du Barry, película que protagoniza con su interpretación del rey Luis XV. Su lesión provocó la postergación de las presentaciones de la banda en Estados Unidos.

