En la tarde del 23 de noviembre, tras varios meses de especulaciones, Andrea Valdiri y Felipe Saruma hicieron oficial su separación. Los creadores de contenido no hablaron de las razones exactas de su ruptura, pero revelaron que su matrimonio terminó en buenos términos, que se quieren y respetan mutuamente, y que continúan trabajando juntos.
Puedes leer también: Esta es la letra de ‘Labios mordidos’: la nueva canción de Karol G y Kali Uchis
Una prueba de sus afirmaciones es el paseo por Europa que hicieron en octubre, al parecer, como amigos. El bumangués le regaló este viaje a la barranquillera con motivo de su cumpleaños, y en las publicaciones que hicieron durante su travesía, se les vio manteniendo una buena relación.
El anuncio oficial del divorcio generó múltiples comentarios por parte de los seguidores de la expareja, quienes lamentaron la noticia y se dedicaron a crear teorías acerca del final de la unión de los influencers. Así mismo, recordaron los mejores momentos de los famosos, que se casaron el 16 de abril del 2022, en el Hotel El Prado, en Barranquilla.
Esta fue la última foto romántica de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Fue el 7 de junio de este año cuando ‘la Valdiri’ compartió la última fotografía con sus dos hijas Isabella y Adhara, con motivo del segundo cumpleaños de la más pequeña de la casa. Ese día, la también empresaria, agasajó a la niña con una fiesta que tuvo el safari como tema central y se celebró en un zoológico.
Te puede interesar: Ryan Castro de ‘Yo me llamo’, vive con una bala dentro de su cuerpo. ¿Cómo pasó?
El 16 de abril, dos meses antes de esa imagen, Andrea subió su última foto de pareja. La galería de imágenes, publicada en Instagram, hizo parte de la celebración de su primer aniversario de matrimonio con Felipe Saruma. Las fotografías, donde aparecen vestidos de blanco y posando junto a un automóvil rojo, están acompañadas de un texto escrito por la bailarina: “La libertad de volar acompañados, basándonos en la confianza y comprensión; es lo que nos permite mirar en la misma dirección: El amor para compartir, no para exigir. Te amo”.

