El 14 de abril del 2017 el mundo de la música en Colombia recibió un fuerte golpe. Ese día, el cantante vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, falleció en un accidente de tránsito, ocurrido en el departamento de Sucre. El siniestro se dio cuando el joven se encontraba de regreso a Santa Marta, para encontrarse con su familia, luego de una presentación que había hecho el Jueves Santo en Coveñas.
Puedes leer también: Ella es la novia de Manuel Turizo, con quien festejó la llegada del 2024
En la carretera que va de Tolú a San Onofre, a las 7:30 a.m., el vehículo que conducía Armando León Quintero, y en el que iba el intérprete de Cancelada de mi vida, perdió el control y se volcó al intentar esquivar una moto. La prensa reportó, en su momento, que el automóvil que protagonizó el accidente excedía la velocidad permitida en esa carretera.
A casi siete años de la muerte del artista, su primogénito Martín Elías Jr., de 15 años, se ha encargado de extender su legado. El nacido en Valledupar, al igual que su padre, al que le decían ‘El Terremoto’, está labrando su camino dentro de la industria, y espera llegar a tener la misma grandeza que su progenitor.
Robaron a Martín Elías Jr. pic.twitter.com/JIA6TehZ1n
— Actualidad Cesar🗞️ (@CesarActualidad) January 7, 2024
Robaron al hijo de Martín Elías: lo estafaron con dólares falsos
Recientemente, y después de conmover en redes sociales con la entrega de regalos a los niños menos favorecidos de su tierra natal, Martín Elías Jr. entristeció a sus seguidores luego de contar que había sido víctima de un robo. Según reveló, fue estafado por una persona que manifestó estar interesada en comprarle un dispositivo móvil.
Te puede interesar: Globos de Oro 2024: esta es la lista completa de los ganadores
“Nos han robado un celular. Lo fuimos a vender y nos han robado con dólares falsos. Pero bueno, a las personas que obramos bien, nos va bien. Esperemos que se solucione esto”, dijo el joven en las historias de su cuenta de Instagram al contarle del desafortunado momento a sus seguidores.
“Estábamos vendiendo un 13 pro Max y resulta que unas personas nos ofrecieron unos dólares y los dólares eran falsos, estamos buscando a los responsables y soluciones. Esto es un llamado para que se porten bien, se cuiden bastante y que siempre obren bien, como les digo, al que obra bien le va bien, cuídense de esas cosas y pa’ lante”, añadió.

