La princesa Charlotte posee 4.500 millones de dólares
Aunque no es la heredera directa de la Corona, la única hija de los príncipes de Gales, William y Kate es la niña más rica del globo. La pequeña, que cumplirá 9 años el próximo 2 de mayo, tiene esta fortuna entre títulos, propiedades y joyas, muchas de ellas, heredadas por la propia Isabel II.
El príncipe George tiene 3,700 millones de dólares
El futuro rey de Inglaterra e hijo mayor de Kate y William, próximo a cumplir 11 años, tiene una suma menor a su hermana Charlotte y por ello, ocupa el segundo lugar del ranking. Seguramente cuando ascienda al trono y sea mayor de edad su fortuna ya será superior a la de la princesa Charlotte.
Blue Ivy, Sir y Rumi Carter tienen 780 millones de dólares
Los hijos de la cantante Beyonce y el rapero y productor Jay Z poseen una increíble suma de dinero según establecen los medios norteamericanos. Blue, de 12 años, tiene la tercera parte de esta cantidad de dinero y sus hermanos menores los gemelos Sir y Rumi, de 5 años, cada uno posee un porcentaje similar. La familia vive en una mansión de Bel Air rodeada de lujos. La cantidad revelada la poseen los hijos de la pareja en bonos. Cada uno tendría 253 millones de dólares.
North, Saint, Chicago y Psalm West, 63 millones de dólares
Los padres de estos pequeños, Kanye West y Kim Kardashian, alcanzaron una fortuna conjunta de 2.600 millones de dólares, por eso, aunque la suma que ostentarían sus cuatro pequeños North, de 10 años; Saint, de 8, Chicago, de 6 y Psalm, de 5, parece alta es claro que es mucho menor que la de sus progenitores. Haciendo cálculos a cada hijo de la pareja que se separó hace ya casi tres años le corresponden algo más d17 millones de dólares. Este dinero estaría en un fondo fiduciaria del que podrán disponer cuando alcancen la mayoría de edad.
También puede interesarte: Escándalo en España. La reina Letizia no sería la madre de las princesas Leonor y Sofía
La hija de Salma Hayek es una niña millonaria
Valentina Paloma Pinault, 20 millones de dólares
Hace un par de años la única hija del empresario francés Francois Pinault, presidente del grupo de marca de lujos más grande del mundo, y su esposa, la actriz mexicana, Salma Hayek fue la niña más rica del mundo, ahora a sus 15 años no encabeza la lista, pero hace parte de ella con esta importante suma. Por supuesto la fortuna familiar es más de diez veces esa cantidad.
True Thompson, 16 millones de dólares
La pequeña de 5 años, hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson posee esta increíble suma en un fondo fiduciario que solo podrá usar cuando alcance la mayoría de edad. Se dice que con el paso de los años, sus padres pondrán mayores cantidades de dinero para que su hija no pase necesidad cuando decida disponer de su dinero.

