Sin duda alguna, las redes sociales se han convertido con el pasar de los años en una herramienta de comunicación para miles de personas; algunas de ellas manifiestan o comparten tips, trucos, secretos o experiencias de vida, acciones con las que pretenden crear un vínculo más fuerte con sus seguidores.
Puedes leer: Cristina Hurtado y Carla Giraldo se ignoraron en vivo: así fue el incómodo momento

Leah Smith
Estrella de TikTok falleció a los 22 años: padecía un raro tipo de cáncer
El pasado lunes, 11 de marzo, miles de cibernautas se enteraron de que, la creadora de contenido digital Leah Smith, de 22 años, murió luego de luchar contra un raro cáncer de huesos.
La noticia del fallecimiento la dio a conocer el novio de la joven, Andrew, a través de la cuenta de TikTok de ella, red social en la que había logrado acumular más 514 mil seguidores y espacio donde documentaba su pelea contra el cáncer.
“Este mensaje es para todas las personas que seguían a Lea, estoy triste de informar que ella murió hoy en la mañana (…) Todos extrañaremos a Leah y nos aseguraremos de no olvidarla nunca. Quiero ver a todos hablando de Leah y de lo maravillosa que es y de lo mucho que ayudó a todos. Nunca dejaremos que Leah sea olvidada”, aseguró el novio de la británica.
Te puede interesar: Greeicy Rendón comparte su secreto para estar delgada a pesar de comer mucho
Cabe mencionar que, Leah Smith, nacida el 22 de julio de 2001 en Woolton, Inglaterra, tenía sarcoma de Ewing, un extraño tipo de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de ellos. Este padecimiento puede producir dolor en los huesos, cansancio, fiebre y pérdida repentina de peso.
De acuerdo con la Mayo Clinic, aunque este tipo de cáncer puede aparecer en cualquier momento de la vida de una persona, es común en niños y adolescentes. De momento no se tiene claro qué causa el sarcoma de Ewing; sin embargo, se han logrado avances importantes en tratamientos para mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.
La madre y la mejor amiga de la joven influencer le revelaron al Daily Mail que en estos últimos días, Leah había estado en un centro de cuidados y se encontraba muy tranquila. Asimismo, dejaron al descubierto que “Leah estaba rodeada de flores en su habitación y fotografías con todos sus recuerdos antes de su fallecimiento. Ella estaba en un lugar tan cómodo y hermoso”.

