Publicidad

Famosa modelo “criticó” foto de Carolina Cruz: “es una falta de respeto”

El comentario de Alejandra Isaza dividió opiniones en redes sociales. Carolina Cruz no se quedó callada. Esto le contestó.

Por Redacción Vea
13 de agosto de 2024
Carolina Cruz
Fotografía por: Felipe Marino

Además de ser una de las presentadoras más queridas del país, Carolina Cruz se ha destacado por ser muy activa en sus redes sociales. En Instagram cuenta con una comunidad de 7,6 millones de seguidores con quienes interactúa diariamente.

Generalmente, la también modelo realiza la actividad de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram como medio para dialogar con sus fanáticos y revelar varios detalles de su vida personal y profesional.

En ese mismo perfil, la presentadora de Día a Día publica fotos y videos de sus hijos, su trabajo y, por supuesto, presumiendo su escultural cuerpo, el cual es elogiado constantemente por sus fanáticos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Carolina Cruz enfrenta difícil situación: “estar rogando no es fácil”

Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana.

Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana.

Fotografía por: Captura de pantalla YouTube/ Carolina Cruz Osorio

Foto de Carolina Cruz enciende las redes

Este fin de semana, Carolina publicó un reel de imágenes en vestido de baño que dejó en evidencia su tonificado y marcado cuerpo. La publicación cuenta con más de 72 mil likes y tiene cientos de reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron, no solo en elogiarla por su belleza, sino también en felicitarla por su disciplina con el ejercicio y la buena alimentación.

“Qué cuerpazo”, “wow, divina”, “cosa hermosa”, “la disciplina encarnada”, “absolutamente espectacular”, “el cuerpo de esta vida y la otra”, “eres de mentira”, “estás preciosa”, “o sea, ese cuerpo increíble”, “Carolina estallando las redes”, se lee en los comentarios.

¿Qué le dijo Alejandra Isaza a Carolina Cruz?

La modelo Alejandra Isaza fue una de las personas que comentó la publicación de Carolina; allí le escribió: “Me parece una falta de respeto uno subir una foto un fin de semana donde la gente se está esforzando por no romper la dieta, chicaneando ese cuerpazo 🔥😂❤️🙌 #motivación para seguir firme”. Carolina no dudó en responderle: “mira esta Barbie hablando”.

Aunque Alejandra le escribió en el buen sentido, algunos internautas malinterpretaron el mensaje, sin saber que ambas son amigas. “Qué pendejada, el Instagram es de ella… sino te parece pues no la sigas y así tienes paz mental”, escribió una usuaria. No obstante, otras seguidoras recalcaron que se trató de un halago.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Jamil Farah, el novio de Carolina tampoco pasó desapercibida la fotografía y, por supuesto, dejó su comentario junto a la imagen. “Se me bloqueó Instagram con tanta belleza”.

Los cibernautas expresaron su admiración por las palabras del piloto, quien es pareja de la presentadora desde hace más de un año. “Que te presuman como lo hace él, ahí es sin duda alguna”, “que todo el mundo sepa el mujerón que tiene... Caro siempre serás la más”, “los dos están muy lindos”, “qué hermoso y piropo tan lindo”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.