A pesar de los rumores que señalan que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían en crisis matrimonial, ellos han demostrado que están en un buen punto de su relación. Recientemente, la pareja, que se casó el 16 de abril del 2022, emprendió un viaje a Londres que el creador de contenido le regaló a su esposa para celebrar su cumpleaños.
Aunque desde hace meses se ha venido rumorando que estarían separados, el viaje a Europa se convirtió en una prueba más para que los seguidores de los influencers se dieran cuenta del buen momento que pasan y que el fin de su amor es solamente un rumor. La noticia de su travesía se conoció porque varios de sus fanáticos los fotografiaron en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.
Te puede interesar: Carla Giraldo confesó cómo la afectó ‘MasterChef’: “me morí por dentro”
Cuando eran más activos como pareja en redes sociales, Saruma ya había hecho referencia al viaje. En aquel momento le dijo a su esposa, madre de Isabella y Adhara, que iba a llevarla, además de Londres, al castillo de Transilvania, para vivir la ‘mejor fiesta de Halloween del mundo’. Muchos de sus seguidores piensan que su estadía en el Viejo Continente es una especie de reconciliación, mientras otros consideran que es un viaje más para celebrar su amor.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma vivieron divertido momento en Escocia. Los ‘influencers’ demostraron que no se han separado y que su relación sigue firme.
La falda de Felipe Saruma y el chiste de Andrea Valdiri
En medio de su recorrido, la bailarina y el empresario hicieron una parada por Escocia, donde vivieron un divertido momento. Como hace mucho no lo hacían, compartieron un video, en las historias de la cuenta de Instagram de la barranquillera, en el que aparecieron riéndose del nuevo outfit de Saruma.
También puedes leer: Sasha, hijo menor de Shakira, enterneció las redes al bailar ‘La pollera colorá’
Sonriente, el bumangués posó para su esposa, mientras lucía una clásica falda escocesa a cuadros de color verde con azul oscuro. En el clip, Felipe lleva, además de la falda, una boina con el mismo diseño y un largo gabán negro. Así mismo, unas medias que le llegaban a la mitad de la pantorrilla y unos tenis negros.
A modo de chiste, Andrea comparó a su esposo con el modelo que aparece en la publicidad de la falda, un hombre alto, musculoso, rubio y con barba. “No pero, así no te ves”, se le escucha decir a Valdiri mientras ríe con Felipe.

