
Fonseca celebró 20 años de carrera artística en el Movistar Arena de Bogotá.
En el Movistar Arena, Fonseca y sus fanáticos vivieron momentos llenos de emoción, enmarcados en el recorrido musical del cantautor bogotano, que celebra 20 años de carrera artística. Fue una noche de muchas sorpresas, que comenzaron con Háblame bajito, la primera de las 31 canciones que interpretó. Vine a buscarte y Enrédame hicieron vibrar al público, que no dejó de corear ninguno de sus temas.
Te puede interesar: Noel Schajris, de ‘Sin Bandera’, nos habla de su próxima visita a Colombia
Fonseca, que interpretó también Ven, acompañado de la sinfónica, apareció luego en otra parte del escenario, y entre el público, acompañado por el mariachi de Ricardo Torres, emocionó al público con Prometo, Se me olvidó otra vez y Si nos dejan. Fonseca recordó entonces la primera vez que fue a un concierto, con su papá, que esta noche lo acompañaba. De los Hombres G y Los prisioneros. “Ese día dije ‘yo quiero estar allá’ (señalando el escenario) y hoy estoy aquí, celebrando 20 años”, dijo emocionado.
Fonseca cantó con Andrés Cepeda y Juanes
Vendría la gran sorpresa de la noche. Ya de nuevo en el escenario central, habló sobre un músico, un amigo, que conocía y admiraba desde hace muchos años. Con la ovación del público apareció Andrés Cepeda, pero cuando los asistentes no habían terminado de gritar, Fonseca se refirió a otro músico, a quien también lo unía una gran amistad: era Juanes. Los artistas se unieron para regalarle al público tres de sus temas más emblemáticos: Paraíso (del álbum Gratitud, de Fonseca), Desesperado (incluido en 1000 ciudades, de Andrés Cepeda) y Me enamora (de La vida…es un ratico, de Juanes).
Te puede interesar: Billboard Mujeres Latinas en la Música: Shakira, Evaluna, Goyo y más homenajeadas
En esta noche no faltaron los temas clásicos de sus comienzos, como Confiésame, incluido en Fonseca, su primer álbum, Mercedes, un vallenato que hace parte de Corazón, el segundo trabajo discográfico de su carrera y Gratitud, que dio el título al tercero.
Terminando la velada, Fonseca deleitó a los asistentes con temas como Simples corazones, Arroyito y Por pura curiosidad, y rindió homenaje a las madres con Te mando flores. Su show continuará en Medellín, el 25 de mayo en La Macarena, el 26 cantará en Arena Cañaveralejo, en Cali y el 27 en el hotel El Prado, de Barranquilla.

