Greeicy Rendón se dio a conocer en el año 2007 por su participación en Factor X, en donde fue apadrinada por el cantante y productor Jose Gaviria, y aunque no ganó el reality, se le abrieron las puertas para actuar en diferentes producciones a nivel nacional como ‘La pola’, ‘Correo de inocentes’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘La prepago’, ‘Las Vegas’, y más.
En el 2013 protagonizó ‘Chica vampiro’, serie que se transmitió en Colombia, Italia, Francia, España, Portugal, Rumania, Rusia y Polonia, e hizo una gira musical que le dio mayor reconocimiento internacional.
En el año 2017 se lanzó de lleno al mundo musical con ‘Amantes,’ en colaboración con Mike Bahía, la canción, que fue un éxito total, catapultó su carrera como solista. A partir de ahí, estrenó sencillos como ‘Más fuerte’, ‘No te equivoques’, ‘Jacuzzi’, ‘Destino’ y más. Actualmente, cuenta con los álbumes de estudio: ‘Baila’, ‘La carta’ y ‘Yeliana’.
Te puede interesar: Ella es la hermana de Greeicy Rendón, jurado de ‘La Voz Kids’. A esto se dedica
¿Quién es el hermano de Greeicy?
La caleña siempre se ha caracterizado por ser una mujer cercana a su familia. En varias ocasiones, a través de redes sociales, ha demostrado su cariño hacía Alberto Rendón y Lucy Ceballos, sus papás. A principios de este año, salieron a la luz imágenes de su hermana mayor Jaqueline Rendón, una odontóloga con más de 18 años de experiencia en el campo.
Ahora, se conocen imágenes de Andrés Ceballos, hermano mayor de Greeicy, un empresario que viviría fuera del país. Y, aunque la artista no ha compartido muchas imágenes con él, hace unos años confesó a sus seguidores una anécdota, que hoy en día la hace sentir muy orgullosa de su familiar. Aquí se lo presentamos.

Greeicy y su hermano Andrés, hace unos años.
Te puede interesar: Greeicy reveló quién fue su amor platónico y más secretos de su vida
Greeicy se avergonzaba de su hermano
En el clip, publicado en redes sociales, la intérprete de ‘Minifalda’ cuenta que en el pasado llegó a sentir vergüenza de su hermano, porque vendía arepas en la calle.
“A mi me recogía temprano el bus del colegio, como a las cinco de la mañana, y yo salia de la unidad y mi hermano estaba a esa hora boleando la tapa de la olla para prender el carbón y hacer las arepas, y, sonriente, me decía: ‘Hermanita, chao, te amo’, y yo a veces sentía una pena”, expresó.
Después de narrar la historia, Greeicy aseguró que se arrepentía se sentirse así, reflexionó sobre la situación y aconsejó a sus seguidores sobre el valor de la humildad y la felicidad.
“Hoy en día me arrepiento, porque gracias a eso entiendo el valor real de las cosas; la felicidad, la salud y la tranquilidad no tienen nada que ver con el dinero. Uno pasa por muchas etapas, yo nunca fui rebelde, pero ver a otras niñas con otro tipo de oportunidades y rodeándome de gente que tenía más posibilidades económicas, vi muchos panoramas y opciones de vida, entonces yo decía: ‘vender arepas en la esquina está mal’ y uno piensa que la gente lo va discriminar; eso, al final, son bobadas.
“Hoy en día, pienso todo lo contrario y estoy orgullosa de contar esta historia y de que la vida me permita tener esos recuerdos de mi gente y que para salir adelante toca es ‘camellar´”, dijo en su momento. Aquí el video narrando la experiencia.
Te puede interesar: Greeicy en concierto: fecha y precio de las boletas del show en el Movistar Arena

