Galería: el increíble cambio físico de Lina Tejeiro desde que comenzó su carrera
La actriz ha compartido en varias oportunidades algunas imágenes de cómo lucía su cuerpo hace unos años. ¡El cambio es impresionante!
Por Redacción Vea
25 de noviembre de 2021
Atrás quedó la inocencia de su papel de Sammy en Padres e hijos. Fue ahí donde inició su carrera en el mundo de la actuación y desde entonces, se le abrieron las puertas en otras importantes producciones nacionales.
Fotografía por: Instagram
Parte de su adolescencia, la actriz sufrió de algunos problemas alimenticios. De hecho, Lina reveló que en una oportunidad un productor de televisión la criticó fuertemente por su apariencia física, afirmando que estaba muy gorda. Meses después, tuvo que ser hospitalizada por una gastritis crónica.
Fotografía por: Instagram
“Fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara; pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, escribió la actriz en una publicación hace un tiempo.
Fotografía por: Instagram
Hace más de un año, Lina Tejeiro tuvo que someterse a una cirugía para extraer los biopolímeros que tenía inyectados en sus glúteos, una sustancia que pensó que era para tonificar, y que años más tarde afectó su salud.
Fotografía por: Instagram
Ahora, Lina Tejeiro lleva una vida muy saludable y es muy disciplinada con el ejercicio, lo que le ha permitido tener uno de los mejores cuerpos del país. Según reveló a través de sus redes, cuando se ve en el espejo le gusta el resultado que ha obtenido en los últimos años.