El pasado viernes 25 de abril, fue tendencia la celebración del género del bebé de Lele Pons y Guaynaa por un incidente inesperado. Durante el evento, la creadora de contenido sufrió dos caídas al resbalarse con la pintura rosada que se utilizó para anunciar que esperan una niña. Aunque no pasó a mayores, los internautas en redes sociales dejaron múltiples críticas.
“Me dolió cada caída de ella. Se enfocaron más en el espectáculo que en la seguridad de la mamita y la bebé”, “sufrí al verla caerse con tanta emoción y resbalar así”, “la peor revelación de la historia, que peligro”, “ese man sí es ocurrente irse lejos de su pareja no tiene lógica”, “qué peligro que se resbaló y se golpeara la pancita. Muy peligroso esa versión de revelación de sexo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes.

Guaynaa y Lele Pons grabaron juntos ´Se te nota'.
¿Qué dijo Lele Pons de su caída?
Tras la caída, la también cantante se pronunció en un canal de YouTube, y se refirió a los fuertes comentarios que le dejaron en sus redes sociales: “las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte. Es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)”, dijo.
Por su parte, su esposo, Guaynaa, concedió una entrevista para En Casa con Telemundo, donde dio un parte de tranquilidad del estado de salud de Lele. Aseguró que tras el incidente asistieron a una revisión médica para descartar cualquier tipo de complicación en el embarazo.
“Dentro de lo que cabe, ella está súper bien físicamente. Ya se revisó, la bebé está súper bien. Estamos contentos, tranquilos”, dijo.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Además, aseguró que les afectó bastante los malos comentarios que recibieron de los internautas: “a ella sí le afectó un poco la ola de hate, a mí también y a toda la familia. Es que realmente cuando la gente despotrica en odio, despotrica fuerte. Tiene un equipo que la apoya mucho, tiene mucha gente que la quiere”.
Aunque se sintieron afectados, el artista aseguró que prefirieron seguir con su vida y no darle importancia: “Lo más razonable que puede hacer uno es continuar con su vida”.

