Yo me llamo sigue siendo uno de los programas más vistos en las noches de la televisión colombiana. Los concursantes, con sus historias y talentos, enamoran a los televidentes que están pendientes del avance del concurso. Un dato particular de la más reciente presentación del imitador de Héctor Lavoe hizo que sus seguidores comentaran sobre él en redes sociales.
Luego de interpretar El cantante, los jurados le dieron al participante sus opiniones. Su atuendo se llevó las miradas de los tres jueces, en particular, de César Escola y Pipe Bueno, quienes le preguntaron acerca del origen del traje.

Además del parecido de su voz con la del artista original, el imitador de Héctor Lavoe sorprendió con su creatividad.
También puedes leer: El día en el que la princesa Diana bailó con John Travolta, su amor platónico
El imitador lució un smoking negro con detalles rojos, gafas de sol y joyería. “Voy a chismosar. Cuéntanos de la ropa”, le dijo Escola, mientras Pipe Bueno insistió en el tema, “¿En cuánto le salió esa pinta, pa?”, le preguntó.
¿Cuánto valió el traje de Héctor Lavoe de ‘Yo me llamo’?
“Este outfit me valió 30.000 pesos. 1.200.000 pesos me cobraban a mí para hacerlo yo, vaya. La camisa me valió 5.000 pesos. En los mercados de las pulgas se pueden encontrar cosas buenas”, comentó el artista. La confesión del intérprete hizo que los jurados quedaran más sorprendidos de lo que ya estaban. “No jodás”, dijo Pipe Bueno, mientras que Amparo Grisales preguntaba, insistentemente, si todo el vestuario le había costado la cifra mencionada.
La ‘diva de Colombia’, quien se emocionó hasta las lágrimas con la presentación del imitador, quedó encantada con la presentación del artista. Con voz entrecortada, felicitó al cantante y manifestó lo feliz que está de ser jurado del programa.
“Qué lindo, Héctor, qué lindo. También me emocioné, mira. Yo no sé, hoy estoy como boba, estoy chillona, porque cuando veo tanto talento, me emociona mucho (...) me siento muy honrada de estar en Yo me llamo y tener estos personajes tan lindos”, inició diciendo Grisales.
Te puede interesar: Aleska Génesis expuso su cariño hacia James Rodríguez: “Tiene un corazón bonito”
“Hubo magia. Hubo mucha luz. Me encanta que te viniste con esa pinta, porque los imitadores siempre vienen como de blanco y me encanta tu lenguaje corporal en el escenario. Me encantó”, comentó la manizalita.
César Escola, por su parte, hizo un chiste y reveló que, tras el excelente desempeño del concursante, el traje de 30.000 pesos ahora valía 1′200.000, suma que el imitador habría tenido que pagar por su confección.

