El caso de Angélica Jaramillo sigue siendo tendencia en medios de comunicación. La modelo, quien el pasado mes de agosto confesó que consumía sustancias alucinógenas, fue internada por su familia en un centro de rehabilitación, del que se escapó 26 días después.
Desde entonces, la exprotagonista de novela ha afirmado que fue llevada a la fuerza y que, además, se sintió secuestrada pues el cuarto en el que estaba parecía una cárcel. Incluso, ayer publicó una fotografía de ese lugar afirmando que “una imagen vale más que mil palabras. Solo dije la verdad”.
¿Qué pasó con Laura Jaramillo, hermana de Angélica Jaramillo?
En varias ocasiones, Laura y Sofía, hermanas de la modelo, han aparecido en sus redes sociales explicando lo que ocurrió y aclarando por qué la llevaron a ese centro de rehabilitación. Las dos han insistido en que lo hicieron desde el amor, pensando en su bienestar y en su recuperación; sin embargo, por lo que se ha podido observar, Angélica no lo tomó de esa manera y, actualmente, no les habla; por el contrario, a través de su cuenta de Instagram y en las entrevistas que ha concedido, no duda en reprocharles lo que le hicieron.

La modelo publicó un video que alarmó a sus seguidores por el estado de vulnerabilidad en que se mostró. Enseguida lo borró.
Luego hacer pública la foto en el centro donde estaba internada, Laura Jaramillo reapareció en redes con un contundente mensaje para su hermana. Aseguró que ya no soporta más esa situación:
“Estoy a punto de explotar. Les juro que estoy llegando a punto en el que esta situación me está afectando profundamente. Los seres humanos tenemos un límite, y yo ya estoy alcanzando el mío. Estoy cansada de callar y aguantar que alguien, con una mente manipuladora y mitómana, diga lo que se le ocurra. Puede ser familia, puede haber amor, pero eso no significa que permitamos que nos pisoteen. No cuando cada cosa que hicimos fue desde el amor y no voy a tolerar que pase por encima de nosotras, especialmente cuando todo esto parece ser solo un intento por buscar fama y revivir en los medios”, escribió en sus historias de Instagram.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Los comentarios no se han hecho esperar: “tiene razón, ellas tienen su conciencia tranquila de haber hecho lo que corresponde, el enfermo de este vicio jamás va a entender que lo que hacen es por su bien”, “tiene razón, Angélica está buscando es generar polémica, todos los días publica algo”, “Angélica no quiere ayuda y trata de llamar la atención por todo lado”, “deberían manejar la situación en privado”, comentaron en redes sociales.
Luego de ese mensaje puesto por Laura, su mamá le contestó y les pidió dejar las peleas por amor a ella, pues asegura que no ha sido un proceso fácil. Afirmó que, en este momento, Angélica es “irracional”, y lo mejor sería dejarla hablar lo que quiera y no prestarse para responderle y aumentar el conflicto entre familia.

