Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos del país, gracias a una trayectoria en televisión de 26 años y a su participación en importantes proyectos, como Día a Día, Yo me llamo y Noticias Caracol. Además, a partir del 30 de septiembre acompañará cada noche a los colombianos en La Descarga, concurso musical de Caracol Televisión que regresa con una nueva temporada.
Eso de los genes y la herencia pesan bastante, y así parece quedar demostrado en el caso de Sofía Calero, hija del barranquillero, quien participó recientemente como presentadora en un importante proyecto.
¿A qué se dedica la hija de Carlos Calero?
Aunque Sofía Calero es abogada especializada en Derecho Comercial, tal parece que le sigue los pasos a su padre como presentadora y anfitriona de eventos. Así lo presumió la estrella del canal Caracol a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Guajira, finalista del ‘Desafío XX’, protagonizó el nuevo video musical de Ryan Castro y Hamilton
”Muy orgullosos de ti, hija ¡Un logro más en tu vida y carrera! Fueron cuatro noches en las que tu talento como presentadora y traductora brillaron en el escenario al lado del gran André Rieu, ¡Qué viva la buena música! Te amo”, escribió Carlos Calero como descripción a una publicación en la que, además, agregó un video de la primera noche en que su hija trabajó junto al reconocido violinista neerlandés.
