María Clara Rodríguez, presentadora y modelo bogotana, ha logrado crear una firme imagen en redes sociales. Gracias a su rol como madre, la también empresaria ha conformado un sólido grupo de seguidores que admiran la forma en que habla sobre lo importante que es para las mamás hacerse cargo de la crianza de sus hijos, sin olvidarse de su realidad como mujeres.
La influencer es la madre de tres niños, Matilde, nacida el 12 de abril del 2016, y los mellizos Luciano y Lorenzo, que llegaron al mundo el 27 de septiembre del 2018. María Clara, casada con el empresario Santiago González, desarrolló todo un negocio alrededor del tema de la familia.
Puedes leer también: Esta fue la última foto romántica de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en redes
Además de dar consejos de crianza y matrimonio, creó una compañía de productos para el cuidado personal de niños, y un pódcast llamado Amor, los niños duermen, donde sostiene conversaciones con su marido acerca de temas de su vida cotidiana como pareja y padres de familia.
¿Qué le pasó a la hija de María Clara Rodríguez?
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, donde suele compartir varios aspectos de su vida personal, habló sobre los angustiosos momentos que vivió con su hija Matilde. La bogotana contó que su primogénita tuvo una fuerte caída que le dejó como consecuencia, una herida abierta en la frente.
Te puede interesar: Viña Machado y su relación con un hombre 13 años menor: “se me olvidó ser novia”
“Me llamaron del colegio a decirme que Matilde se había resbalado en una escalera y con el filo se golpeó la cabeza. Es de puntos, me dijeron. Me cosquillearon las piernas y me puse hirviendo. Que manía de las mamás imaginar cosas terribles. Una vez supe que estaba bien a pesar del golpe, pedí foto mientras manejaba con Santi hasta el colegio. La imagen me tranquilizó pero me asustó más, al mismo tiempo. No es normal, pero eso sentí. Después del susto terminamos pagando como culpables una hamburguesa, peluche y comida en la cama. Y aquí estamos, bien. Muy bien”, escribió junto a las imágenes de la niña mientras era atendida por personal médico.
María Clara reveló que este no es el único susto médico que ha vivido con sus hijos. El primero lo pasó con uno de sus mellizos, quien broncoaspiró en alguna ocasión. Según reveló, no supo actuar cuando vio que la piel del niño se había puesto morada. La situación le generó frustración y terminó ‘huyendo al baño para llorar’.

