Publicidad

Hijo de ‘La Gorda Fabiola’ aseguró que su mamá se le manifestó. Así fue el momento

David Polanía conmovió a sus seguidores y a los de su mamá con el relato de la inesperada situación que vivió hace pocos días.

Por Redacción Vea
15 de noviembre de 2024
'La Gorda Fabiola' y su hijo menor, David Polanía.
Fotografía por: Instagram

Desde que partió ‘La Gorda Fabiola’, seguidores y familiares de la humorista se han dedicado a mantener viva su memoria a través de recuerdos y relatos que comparten al público. Tal y como sucedió recientemente, cuando David Polanía, hijo que la samaria tuvo con Nelson PolaníaPolilla’, habló del momento en que sintió cómo se le manifestó su madre.

Puedes ver también: Angélica Jaramillo reveló secreto sobre sus hermanas y aseguró que “les importó poquito” haberla enviado a rehabilitación contra su voluntad.

Así se le habría manifestado ‘La Gorda Fabiola’ a su hijo David

En una entrevista con Bravíssimo, David Polanía recordó que hace poco se encontraba de viaje en compañía de su pareja, cuando entraron a un restaurante donde, por sorpresa, sintieron la presencia de Fabiola Posada.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

De acuerdo con el hijo menor de ‘La Gorda Fabiola’, la coincidencia de varios detalles, como un plato de la misma vajilla que usaban en casa y una canción con una letra significativa, lo llevaron a creer que su madre estaba presente en ese momento y quería hacerse sentir de forma muy tranquila.

“Me pasó una experiencia muy bonita la vez pasada, yo tengo pareja y estábamos en Guatavita, estábamos almorzando en un restaurante con mirador al lago y al pueblo. Yo en ese momento sentía una paz y una tranquilidad que era inexplicable. Luego llegó el mesero, nos hizo el pedido y nos entregó una cortesía que venía en un plato que, precisamente, es de la misma vajilla que teníamos en la casa”, expresó inicialmente.

No te pierdas: Alejandra Borrero recordó su mejor beso en televisión. Fue con Carlos Vives y tuvieron que pedirles que se detuvieran

“Yo empiezo a pensar que mi mamá siempre una de las muestras de afecto más bonitas que tenía con las personas era a través de la comida. Empiezo a relacionar eso con ese suceso que pasó (...) Luego empieza a sonar una canción y pongo especial atención en los últimos versos, donde dice ‘eres mi consentida’. En ese momento, mi pareja me dice que entró un rayo de sol y me iluminó toda la espalda”, concluyó David Polanía en su relato.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.