Sebastián Martínez es uno de los galanes de la televisión colombiana y son decenas de producciones la que ha protagonizado en la pantalla chica. Mientras que Kathy Sáenz, su esposa, fue una de las actrices más aclamadas en la primera década de los 2000, además de coronarse virreina en el Concurso Nacional de Belleza en 1992.
Producto de la relación que tienen estos dos artistas nació Amador Martínez Sáenz, un niño de apenas 14 años que ya se luce en el karting, una de las disciplinas del automovilismo que es base para futuras estrellas del deporte.
Además de subirse al podio varias veces en Colombia, el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz ya brilla en el exterior por su talento al volante.

Sebastián Martínez enterneció las redes con el conmovedor mensaje que envió a su hijo, tras un logro internacional que consiguió
Resulta que Amador participó en un evento de Skusa, la principal organización de carreras de karting en México, y corrió en la categoría X30 Junior el famoso ‘round 9&10′, siendo el único colombiano de la competencia en la que consiguió el segundo lugar.
Así lo mostraron muy orgullosos sus padres a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que agregaron varias fotos de las carreras de su hijo, así como de la celebración en familia.
“¡Qué orgullo! Segundo puesto en la final del campeonato más importante de México. Es un logro inmenso, mi amor. Primera vez corriendo en México y contra grandes pilotos con mucha experiencia. ¡No me cabe el corazón en el pecho!”, escribió Sebastián Martínez, como descripción al posteo.
De igual manera, el esposo de Kathy Sáenz aprovechó la ocasión para agradecer al club de kartismo que ha apoyado a su hijo en esta carrera y al cual representó en Skusa.
La historia de amor entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Hace 17 años, ambos estelarizaban la novela Juegos prohibidos e interpretaban personajes que vivían un amor clandestino. En la realidad, los actores sostenían relaciones con otras personas, ella estaba casada con Sammy Bessudo, con quien tenía una hija de un año y esperaba otra, y él era novio de Johana Bahamón. Sin proponérselo, comenzaron a enamorarse, aunque también hay que decir que no hubo nada entre ellos mientras rodaron la novela y solo se dieron una oportunidad al culminar la misma.
Fue entonces cuando decidieron que no podían ser ciegos ni sordos a sus sentimientos y era justo terminar con sus respectivas parejas para comenzar una relación. Sin embargo, este no fue el comienzo de la felicidad sino el inicio de un tiempo difícil e incluso cruel, pues debieron sortear las críticas y los comentarios desafortunados de propios y extraños por su diferencia de edad.
En la actualidad, curiosamente, las mujeres celebran y hablan abiertamente cuando eso ocurre. Podría decirse que la historia de amor entre Kathy, quien hoy tiene 51 años, y Sebastián, de 40, fue probada en el principio, tanto que se convirtió en una fortaleza inquebrantable que les permite asegurar que tienen una roca fuerte e indestructible.

