Humberto Zurita siente que su esposa le envío un nuevo amor
Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron casados más de 30 años, hasta que un cáncer se llevó a la actriz el 26 de febrero del 2019. La argentina se retiró en el 2014, cuando finalizó la telenovela La impostora y su estado siempre se mantuvo en reserva.
El galán mexicano entró en depresión, pero tras cuatro años de duelo, el amor volvió a su vida con Stephanie Salas. “La conocía desde que era pequeña. Ella era muy amiga de Christian y trabajó con nosotros”. Zurita dice que su nuevo amor parece enviado por Bach. “Tiene muchas semejanzas con Christian. Es como la misma persona vuelta a nacer. Me amigué con la vida. Si hay algo de lo que me di cuenta es que la vida sin amor no tiene sentido”, afirma Humberto, quien planea irse con Salas a Miami.

Cristian Bach y Humberto Zurita estuvieron casados por 30 años. La actriz argentina murió en febrero del 2019.
Liam Neeson no tiene una relación estable
El actor Liam Neeson encontró en Natasha Richardson el amor y la estabilidad. Se enamoraron en la producción teatral Anna Christie. Tuvieron dos hijos, Micheal y Daniel . Pero la desgracia llegó en marzo del 2009. La actriz llamó a su esposo para contarle que se había caído mientras esquiaba. Horas después la llevaron de urgencia al hospital. Había sufrido un derrame y tenía muerte cerebral. “Fui a su lado y le dije que la amaba”, recordó en una entrevista. “Le dije: ‘Cariño, no vas a salir de esta. Te has golpeado la cabeza. No sé si puedes oírme. Te llevaremos de regreso a Nueva York y todos tus familiares y amigos irán a despedirte”. Neeson firmó la desconexión y sus órganos fueron donados. El actor se refugió en el alcohol y en el trabajo. Aunque no ha tenido una relación estable, se ha permitido volver a salir. Hace unos años se le vio con Freya St. Johnston, una mujer de negocios británica.
Te puede interesar: Natasha Richardson, así murió la actriz de Juego de gemelas, esposa de Liam Neesom
Pierce Brosnan no sabía cómo atravesar el duelo
Pierce Brosnan terminaba sus estudios de actuación en Londres cuando conoció a Cassandra Harris. “Era una mujer de una belleza increíble, y nunca pensé que iba a poder pasar los 17 años de mi vida que estuve junto a ella”, expresó Brosnan. Se casaron y el actor adoptó a Charlotte y a Christopher, los hijos de Cassandra.
Todo parecía mágico. Nació Sean, el primer hijo de la pareja, y Brosnan había encarnado al Agente 007 cuando a Cassandra le diagnosticaron cáncer de ovarios y falleció cuatro años más tarde. “Perdí a una persona con la que compartía mi cotidianidad. Me sentía abrumado, no sabía qué hacer, no sabía cómo atravesar el duelo”, declaró a la revista People.
Con tres hijos, Brosnan encontró fortaleza en su familia y su vida cambió cuando se enamoró en 1994 de Keely Shaye Smith, con quien se casó en Irlanda, en el 2001. La periodista es la madre de sus dos últimos hijos: Dylan y Paris.
Te puede interesar: Abandono, orfandad y bullying. La dramática y desconocida niñez de Pierce Brosnan

