Ibai Llanos es un streamer y creador de contenido español. Se dio a conocer narrando partidas de League of Legends en la LVP y luego se unió a G2 Esports. En 2021, lanzó su propio proyecto. Junto a Gerard Piqué, cofundó el equipo KOI. Con millones de seguidores en Twitch y YouTube, Ibai se ha convertido en una de las figuras más influyentes en el mundo hispanohablante. En 2024, comenzó un notable cambio físico y desde entonces ha centrado su carrera en YouTube y grandes producciones, dejando de lado el streaming diario para priorizar la calidad y su bienestar personal.
Cambio físico de Ibai Llanos
A través de sus redes sociales, el influenciador ha compartido detalles de su transformación: “empecé el cambio físico el 26 de junio de 2024. Durante este año, he subido un total de 123 videos de cambio físico, dos mil millones de visitas con el ejercicio y la salud", afirmó.
El streamer reveló detalles sobre cómo ha bajado de peso: “una de las claves del cambio físico han sido los paseos: una media de 10 kilómetros al día caminados, lo que supone 3650 kilómetros caminados, entre los que están los que hice en el Camino de Santiago. Podría haber llegado desde mi casa [en Barcelona] hasta Rusia [Moscú] caminando. Al principio entrenaba cuatro veces a la semana y ahora, desde hace seis meses, entreno cinco veces a la semana. 240 entrenamientos de fuerza este año”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ibai Llanos
¿Cuántos kilos bajó Ibai Llanos?
Durante este tiempo, Llanos ha bajado más de 50 kilos. Actualmente pesa 93 kilos. “Uno de mis sueños, uno de mis objetivos, era pesar 100 kilos o menos. Hace un año estaba en 152 kilos, mi peor peso son 166 kilos en 2022. 52 kilos en un año. 4.3 kilos perdidos al mes. Seguiré entrenando y seguiré subiendo contenido relacionado con hábitos saludables”.
El artista mencionó las consecuencias que sufría por su aumento de peso: “Yo era alguien que dormía con mascarilla, que no podía subir escaleras, que no se podía atar los cordones de las zapatillas sin sudar... y todo eso en mi vida ha cambiado. Seguiremos, y ojalá, espero, haberos ayudado un poquito a cambiar vuestra vida y vuestros hábitos”.

