Publicidad

Influencer bogotana reveló que fue secuestrada en un taxi: “me robaron todo”

La creadora de contenido narró lo que vivió tras abordar un taxi en la calle, luego de salir de una fiesta en la Zona T.

Por Redacción Vea
20 de julio de 2025
La creadora de contenido narró lo que vivió tras abordar un taxi en la calle, luego de salir de una fiesta en la Zona T.
Fotografía por: Instagram

A través de TikTok, la influenciadora Carolina García, conocida en esa red social como @nosoycarolina, publicó un video contando la mala experiencia que vivió el pasado jueves.

“Me secuestraron en un taxi cuando salía en una fiesta en Bogotá y me robaron todo lo que tenía. Les vengo a contar este chisme para que no hagan lo mismo que yo y no les pase", comenzó diciendo en el clip que cuenta con más de 42 mil likes.

¿Qué le pasó a la creadora de contenido?

De acuerdo con su relato, cometió el error de tomar un taxi, a las 10:40 de la noche, sin intermedio de una aplicación como solía hacerlo antes. “Esta vez tenía muchas ganas de llegar a la casa porque tenía que descansar para una entrevista que tenía al día siguiente. Yo estaba esperando en frente del rumbeadero con el celular afuera y se paró un taxi enfrente, yo lo miré, me asomé, y el señor me hizo señas. Y sí, cometí el error de coger un taxi sola en medio de la 85 a las 10:50 de la noche. Le dije más o menos dónde era mi casa y le dije que lo iba a ir guiando”, contó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aunque al principio todo parecía marchar normal, después de unos minutos comenzó a notar que algo raro pasaba. “La verdad a mí el muchacho no me generó desconfianza, pero era porque yo no estaba prestando atención. En retrospectiva, sí hubo señales que me iba a pasar algo... Este muchacho se trata de meter entre calles, se desvió de la vía principal, bajó la velocidad y se metieron dos personas al carro. Yo estaba sentada en el puesto de atrás, se metió uno por un lado y el otro por el otro. Me golpearon la cabeza, me la bajaron y me cubrieron con la chaqueta. Me sacaron el celular, me revisaron la cartera y empezaron a revisar si yo tenía cadenas, aretes, pulseras, anillos, lo que fuera. Yo en la cuenta tenía muy poquita plata y no llevaba ninguna de mis tarjetas y tenía como 20 mil pesos en efectivo”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Mientras el taxista la llevaba por otro lado, los ladrones insistían en borrar cualquier tipo de vinculación de su celular que les permitiera rastrearlos después: “De una me pidieron la contraseña del Icloud, me pidieron cómo borrar y desvincular mi teléfono de mi operador móvil, me pidieron las contraseñas de todos mis bancos y se empezaron a preguntar que dónde yo tenía las tarjetas. Los señores estaban muy bravos, eran unos muchachos, había uno que era supremamente agresivo y violento, me golpeaba la cara y la nuca. Yo cometí el error de no apuntar las placas del taxi, pero sí mandé mi ubicación a mi hermana, cuando ella se dio cuenta que el taxi se había desviado, terminó llamando a la policía".

Al ver que no pudieron quitarle más cosas, la dejaron botada en una calle desolada, lejos de su casa. “Ellos comenzaron a decir que a quién podían llamar para sacarle plata, que si mis papás iban a pagar por mí, empezaron a decirme que me iban a tener secuestrada dos y tres días en el sur de la ciudad para ver si alguien pagaba por mí, todo mientras se alejaban más y más de mi casa. Físicamente no me pasó nada, me amenazaron un par de veces con ya saben qué, pero no pasó nada. Me botaron y yo salí corriendo".

Finalmente, una pareja pasó en una moto y la ayudó a llamar a su familia y, según lo que contó la influencer, le pagaron un carro que la llevara a su casa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.