Javier Ramírez es un actor y presentador colombiano, reconocido entre el público gracias a su aparición en el magacín infantil Bichos, así como a su participación en Mentiras perfectas, Allá te espero y Él mismo.
Y aunque trabajo no le faltaba en Colombia, pues también es escritor y creador de contenido para redes sociales, el girardoteño decidió buscar nuevos horizontes y por eso hace un par de semanas se fue a vivir a Estados Unidos, donde está radicada su mamá.
“Fue difícil tratar de empacar tantos años de vida en una maleta, tantas historias y tantos recuerdos. Dejo atrás las cosas buenas, las malas, amistades increíbles y enemistades también; triunfos personales y profesionales, y también mis fracasos”, expresó a través de una publicación con la cual anunció la noticia.

Javier es también un activista y defensor de los derechos de las comunidades LGBTIQ+
El robo a Javier Ramírez en Estados Unidos
Aun cuando no ha pasado un mes desde su arribo a territorio norteamericano, el actor colombiano ya tuvo su primer problema con la inseguridad en este país.
Así lo informó a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual mencionó que todo ocurrió cuando dejó su carro sin seguro y varias pertenencias allí dentro.
“Me robaron el computador, la cámara, las memorias en las que tenía un montón de videos porque yo acababa de llegar de un viaje, entonces había grabado contenido y lo tenía ahí para editar. Además, me robaron unos cargadores y una maleta que había comprado justo para el computador”, explicó.
Te puede interesar: Manuel Turizo le cantó ‘Copa Vacía’ a Piqué ¿Cómo reaccionó el ex de Shakira?
Gracias a que Javier Ramírez tiene en su computador la opción de rastreo, logró dar con la ubicación de quienes lo robaron. Fue entonces cuando llamó a las autoridades, pero el primer uniformado que atendió su caso no le ayudó.
Puedes leer también: Famosa presentadora de Caracol está embarazada ¿De quién se trata?
Por fortuna para el el artista colombiano, el segundo policía que acudió a su llamado de auxilio sí tomó cartas en el asunto y le ayudó a recuperar los elementos hurtados.
“Por suerte pude recuperar las cosas (...) Pero quería decirles que con esto ya aprendí que te roban en cualquier lado, no importa en donde estés ¡Uno siempre está expuesto! Lo que sí me tranquilizó mucho es saber que en donde vivo hay una reacción temprana a este tipo de situaciones”, concluyó, como comparando el actuar de la justicia en Colombia y Estados Unidos.

