Publicidad

Jay-Z pide ayuda: sufre acoso de un hombre que dice ser su hijo

El rapero, que está casado con la cantante Beyoncé, criticó las “acusaciones inventadas” de Rymir Satterthwaite y pidió a un juez federal que intervenga en el caso.

Por Redacción Vea
12 de julio de 2025
(FILES) US rapper Jay-Z arrives for the Los Angeles Special Screening of Netflix's "The Harder They Fall" at the Shrine Auditorium in Los Angeles, October 13, 2021. - Musician and producer Jay-Z was accused in a lawsuit submitted December 8 of raping a 13-year-old with hip-hop star Sean Combs in the year 2000, court documents show, claims denied by Jay-Z.
An updated complaint in a civil case against Combs alleges that Jay-Z, whose name is Shawn Carter, and Combs raped the girl at an after party following the MTV Video Music Awards in September of 2000. (Photo by Chris DELMAS / AFP)
Fotografía por: CHRIS DELMAS

La estrella de 55 años, que está casado con la cantante Beyoncé, criticó las “acusaciones inventadas” de Rymir Satterthwaite y pidió a un juez federal que intervenga en el caso.

Documentos judiciales obtenidos por Us Weekly muestran que Jay-Z describió la reciente demanda presentada por Satterthwaite como “simplemente el último” episodio de “acoso de décadas” por parte del hombre y su madrina.

Los documentos afirman: “Las acusaciones y reclamos inventados han sido abordados -y rechazados- en muchos otros tribunales, y el acoso continuo y el incumplimiento de esas órdenes ya han resultado en una orden de desacato”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Satterthwaite, de 32 años, presentó una demanda federal contra el rapero, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, en mayo y acusa a la estrella de intentar mantenerlo en silencio sobre su paternidad. El hombre afirma que su madre Wanda tuvo relaciones con Jay-Z durante la década de 1990.

Después de su fallecimiento, Sattherthwaite fue cuidado por su madrina y dice que la pareja se ha enfrentado a “esfuerzos incansables por parte de (Jay-Z) y sus facilitadores para suprimir la verdad y silenciar a quienes se atreven a decirla”. El hombre acusa a Jay-Z de negarse a hacerse una prueba de paternidad o responder directamente a sus afirmaciones. Sattherthwaite insiste en que no busca fama ni fortuna con su caso legal y que sólo quiere descubrir la verdad sobre su paternidad.

El año pasado le dijo al Daily Mail: “¿Por qué no puede demostrar que estoy equivocado? Vaya al juzgado y haga lo que todos tienen que hacer. Puedo aceptar un no. Puedo soportar la vergüenza. Simplemente no puedo soportar que no diga nada. No es justo”.

¿Jay-Z le debe dinero a Nicki Minaj?

Mientras tanto, la rapera Nicki Minaj afirma que Jay-Z le debe entre 100 y 200 millones de dólares.

La cantante de Anaconda fue una de las artistas originales que se asoció con la plataforma de streaming TIDAL de Jay-Z, lanzada en 2015. Según se informa, recibió un tres por ciento del capital a cambio de contenido y promoción exclusivos.

En 2021, Jay-Z vendió una participación mayoritaria en TIDAL a Square de Jack Dorsey por 302 millones de dólares, y las consecuencias comenzaron cuando supuestamente solo le ofrecieron 1 millón de dólares de la venta. Minaj criticó al magnate de la música en las redes sociales y prometió usar el dinero que se le debe para pagar las matrículas universitarias y los préstamos estudiantiles de sus fans.

Ella publicó en X el martes (08.07.25): “Hemos calculado alrededor de 100-200 millones hasta ahora. #JayZ llámame para saldar esta deuda kármica. Solo está acumulando más intereses. Aún así, sigues en mi TOP 5. ¡Vamos a por ello, negro! Y cualquiera que siga llamándolo Hov responderá ante Dios por la blasfemia”.

Luego Minaj agregó: “Voy a usar parte del dinero que #JayZ me debe para enviar a algunas de mis Barbz a la universidad, pagar sus cuotas escolares y préstamos estudiantiles a través de mi organización benéfica #StudentOfTheGame”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.