Publicidad

Jennifer Aniston revela que habló con Matthew Perry el día que murió ¿Qué le dijo?

La actriz de ´Friends´ rompió el silencio y habló sobre la muerte de su compañero Matthew Perry. Anticipó que ese día tuvo contacto con el actor.

Por Redacción Vea
12 de diciembre de 2023
Jennifer Aniston revela que habló con Matthew Perry el día que murió ¿Qué le dijo?
Fotografía por: Jag Gundu

El pasado 28 de octubre el mundo del entretenimiento se enlutó luego del fallecimiento de Matthew Perry, el actor de Friends que se convirtió en el primer talento que muere de la famosa comedia. Perry y sus compañeros de escena Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc fueron en su momento los actores mejor pagos de la televisión estadounidense al cobrar por episodio un millón de dólares.

El elenco del sitcom se reunió en el 2019 y causó sensación en sus fans. En el caso de Perry, había hecho públicas sus adicciones, problemas de autoestima y amores, incluido el que llegó a sentir por su coestrella Jennifer Aniston, quien según él dio a conocer nunca lo vio como hombre, sino siempre como un amigo y por ello, no hubo nada entre ellos. Todo lo dejó consignado en un libro autobiográfico.

Cuando Matthew Perry fue hallado muerto en su casa de Beverly Hills, dentro de su jacuzzi, a causa de un paro cardíaco, hubo rumores de una posible recaída en drogas o alcohol. Hay que mencionar que el actor había declarado que estaba sobrio desde hacía un buen tiempo y enfocado en proyectos profesionales. Uno de ellos era una película sobre su vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Jennifer Aniston le debe su eterna juventud al semen de este animal

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre Matthew Perry?

Hasta el momento, los compañeros de Perry habían permanecido en silencio y habían pedido privacidad para poder digerir y reflexionar sobre lo duro que había resultado este momento. Ha sido Jennifer Aniston, la simpática Rachel de Friends, la primera en hablar sobre su compañero fallecido.

La actriz dio una entrevista a Variety y reveló que tenían una relación de amistad cercana con Perry y que incluso habló con él la misma mañana del día de su muerte. En aquella conversación no descubrió que estuviera triste o enfermo, por el contrario: “Él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz. Eso es todo lo que sé”.

E indicó que estaba satisfecho de haber podido superar sus adicciones y de esta manera, acalló cualquier rumor sobre una posible recaída. Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, Matty, el gracioso. No sentía dolor. No estaba luchando. Estaba feliz… quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y que estaba mejorando. Trabajó muy duro. Realmente tuvo que enfrentarse a una situación difícil y lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya que nos hizo reír mucho”.

Matthew Perry tenía 54 años al momento de su muerte y ese día había estado en el gimnasio ejercitándose. Antes de ser hallado sin vida, su asistente había hablado con él y había salido de la casa del actor para hacer algunos trámites que él le pidió. Al regresar, lo halló muerto y dio aviso a las autoridades y al 911.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.