La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck, que tuvo un segundo capítulo, casi 20 años después de su primer noviazgo, está teniendo un amargo final.
Se sabe, de acuerdo a lo informado por varios medios internacionales como People, que la pareja ya no vive junta desde marzo y que ya está a la venta la mansión donde vivían luego de su matrimonio.
El divorcio, decisión que ya habría sido tomada por la pareja, se habría dado por ´diferencias irreconciliables’, aunque se habla del desgaste que supuso para la unión, la constante exposición mediática, que agobió a Affleck, a quien se veía agotado y frustrado en cada aparición pública de la pareja.
Por otro lado, se conoció otra posible razón: JLo lanzó ‘Delola de López’, una línea de cocteles, hecho que habría disgustado al actor, quien se tomó como algo personal y desagradable este proyecto, debido a su lucha contra el alcohol. Un amigo suyo le contó al Daily Mail que este hecho fue “la gota que colmó el vaso”.
Esta es la millonaria suma que espera recibir JLo
El divorcio, que no se ha anunciado oficialmente, sería multimillonario: Jennifer López planea, de acuerdo con Radar Online, pedir 75 millones de dólares a su ahora expareja.
La cantante y actriz de 55 años alegaría que se hizo cargo de todos los gastos del matrimonio, que incluirían los gastos de sus bodas con el actor, la manutención de la casa en que vivían y los viajes. Por eso, la intérprete pediría la extensa suma de dinero, que significa buena parte del patrimonio total de Affleck.
En lo que se quiere acordar en el divorcio, por ahora solo se contempla que dividan los gastos de la mansión, que está avaluada en 60 millones de dólares. Se sabe que los términos del divorcio estarían a cargo de los representantes de ambos artistas, pues ellos no se hablan desde que decidieron separarse.
Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: salió a la luz la verdadera causa de su divorcio

Al parecer, JLo se habría hecho cargo de la mayoría de los gastos domésticos, incluso se dice que pagó los gastos de sus bodas con Ben Affleck.
Así fue el amor de Jennifer López y Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer López se enamoraron en el 2002, luego de haber trabajado juntos en Gigli. Antes de terminar ese año estaban comprometidos y dispuestos a ir al altar en septiembre del 2003, pero cancelaron la ceremonia cuando solo faltaban unos días para convertirse en marido y mujer. El actor y la cantante hicieron sus vidas por separado: Jennifer se casó con Marc Anthony, tuvo dos hijos con él, se divorció y se volvió a enamorar de Álex Rodríguez, mientras Ben hizo lo propio con Jennifer Garner, quien se convirtió en la madre de sus tres hijos. En el 2021, cuando la ‘diva del Bronx´ había terminado con el ex beisbolista newyorkino y el también director y productor, separado de su esposa había puesto punto final a su romance con Ana de Armas, fueron vistos juntos por primera vez. En el Festival de Venecia, en noviembre de ese año, oficializaron su amor, y el 16 de julio del 2022 contrajeron matrimonio en Las Vegas. Su segundo enlace ocurrió el 20 de agosto, en Georgia.

