Jessi Uribe vivió en carne propia la misma situación que otros colegas suyos, como Harry Styles o Anuel AA, experimentaron hace algunas semanas al ser golpeados en medio de sus conciertos.
La agresión al antiguo jurado de Yo me llamo e intérprete de Matemos las ganas ocurrió en el municipio de Samaná (Caldas), hasta donde llegó el pasado fin de semana para presentarse en el marco del Festival de los Palenques.
Puedes leer también: Murió integrante de ‘Betty, la Fea’ y así la despidieron los actores de la novela
Un video, grabado por otro asistente a la presentación de Jessi Uribe, deja en evidencia el momento en que un hombre lanzó una botella con agua hacia el escenario, con tal mala suerte para el cantante de música popular que terminó golpeándolo en la cara.
Fue entonces cuando el músico, nacido en Bucaramanga hace 36 años, interrumpió su interpretación y se tapó el rostro, como cerciorándose de que el ataque no le hubiera dejado heridas u otras graves consecuencias.
De igual manera, miembros del equipo del artista reaccionaron y salieron corriendo a socorrerlo, mientras que los encargados de la seguridad identificaron al agresor, lo entregaron a las autoridades y estuvo detenido en la Estación de Policía de Samaná durante varias horas.
A pesar del revuelo que causó el golpe a Jessi Uribe, este no se ha pronunciado a través de redes sociales al respecto, aun cuando se espera que lo haga próximamente.

Estas fueron algunas de las reacciones que suscitó el ataque en redes sociales
“Quiere una niña”, Paola Jara sobre los deseos que tiene Jessi Uribe de volver a ser papá
En temas mucho más amables para el bumangués, su nombre también ha sido protagonista de varios titulares informativos, los cuales hicieron eco a una confesión que Paola Jara, su esposa, hizo sobre el tema de los hijos.
Los cantantes se casaron en mayo de 2022, luego de tres años de noviazgo, y desde entonces sus seguidores han estado preguntando si habrá cabida para un nuevo miembro en la familia. Y aunque tener un bebé no es su prioridad, al menos por ahora, la antioqueña mencionó que su esposo quiere “una niña”.
Te puede interesar: Daniel Arenas y Jessica Cediel, juntos en Estados Unidos por esta razón: “Me van a odiar”
Así lo reveló en una dinámica de ‘ping pong’, actividad en la que participó junto al influenciador Yako Burbano, quien le preguntó si al bumangués le gustaría tener un niño o una niña. La paisa, sin dudarlo, aseguró que su pareja prefiere criar a otra mujer. Posteriormente, miró a alguien que estaba al otro lado de la cámara, guiñó el ojo y se soltó a reír.

