Jessi Uribe comenzó en la música cuando todavía era un adolescente y encontró en la interpretación de música mexicana, la manera de ayudar económicamente a su familia. Después de presentarse en varios concursos de canto, en 2017 tuvo su gran oportunidad en A otro nivel, programa del canal Caracol donde alcanzó el segundo lugar y recibió la exposición mediática necesaria para que su música y su figura tuvieran cada vez más recordación.
El bumangués, de 30 años, famoso por temas como Dulce pecado y Matemos las ganas, regresó a un concurso dos años después. El santandereano integró, junto con Amparo Grisales y César Escola, el panel de jurados de Yo me llamo.
Puedes leer también: Shakira estaría haciendo un documental: ¿venganza contra Clara Chía y Piqué?
El intérprete, esposo de Paola Jara, es muy activo en redes sociales, donde tiene una comunidad de 6.4 millones de seguidores, con quienes suele compartir las novedades de su música y algunos detalles de su vida personal.
¿Qué hace Jessi Uribe para comunicarse mejor con su hija?
Recientemente, el padre de cuatro subió a las historias de su cuenta de Instagram un video donde ve pasando un rato con Luna su hija mayor, que tiene 14 años. Con humor, habló del estilo musical que escucha para entenderse con su primogénita.
“Toca estar en el Flow con estas jovencitas”, escribió Jessi al lado de un video, donde interpretaba con su hija, La Old Skul canción de Rauw Alejandro. La relación entre Jessi y Luna es muy cercana, de hecho, la adolescente, a través de sus redes sociales, ha defendido a su padre de comentarios negativos.
Te puede interesar: Viña Machado y su relación con un hombre 13 años menor: “se me olvidó ser novia”
“¿Por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes?”, preguntó un internauta en una ocasión, cuando la hija mayor de Uribe, hizo una dinámica para responder cuestionamientos de sus seguidores en su cuenta de Instagram.
“Porque ahora no tengo un hogar feliz, sino dos”, contestó la hija del músico y la hermana mayor de Sarah, Alan y Roy. En otra de las preguntas que le hicieron, Luna mencionó que no era quién para aceptar o no las decisiones que tomaba su padre en lo que respecta a su vida personal.

