En el marco de la semana de los Premios Heat que se realizan en Medellín, Vea conversó con Jessi Uribe, quien está nominado en la categoría ‘Mejor Artista Regional Popular’.
Sobre su participación en el evento que, por primera vez se realiza en Colombia, dijo en una entrevista con Vea: “me gusta que hagan los Premios Heat aquí en Medellín por todos los artistas nuevos y emergentes que están, que les den la oportunidad de presentar su música a los medios nacionales e internacionales, me parece muy lindo eso”.

El cantante santanderano dialogó con Vea sobre ‘El Bochinche’, su nueva canción y su faceta como ‘tiktoker’.
‘El Bochinche’, nueva canción de Jessi Uribe
Asimismo, el artista aseguró que está feliz por el lanzamiento de su nueva canción: “es una canción diferente, que demuestra otra faceta mía, porque soy cantante romántico, ranchero, despecho, pero esta canción es un corrido que habla mucho de eso que pasa con la gente, no quedarse en lo que la gente hable, que armen su bochinche, que armen sus mentiras, que vinimos fue a ser felices. Yo vivo de bochinche en bochinche, por eso lancé la canción", dijo.
Jessi Uribe incursiona como ‘tiktoker’
Hace unas semanas, el intérprete de Dulce Pecado publicó en sus redes sociales que sufrió una lesión mientras grababa un video. En Vea reconoció que fue por grabar un video para sus redes sociales, pues, últimamente, ha estado incursionando en TikTok.
“Haciendo un video con mi papá me lesioné el tobillo, ahí estoy infiltrado. Me gusta mucho esta canción porque saca mucho eso de mí, hay que estar a la moda, yo ya voy para 40 años, pero hay que estar en ese tiktok que es de niños, entonces hay que volverse niño en eso, hay que bailar, hay que crear cosas", dijo entre risas, aceptando que crear contenido para redes sociales exige más de lo que parece.
Puedes leer:Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La plataforma, conocida por su audiencia juvenil y sus tendencias virales, ha sido terreno fértil para músicos que buscan ampliar su alcance. Jessi lo sabe, y aunque admite que no es fácil, ha logrado conectar con sus seguidores, incluso en medio de las críticas.
“Intentarlo ha sido lo más difícil, reinventarme en tiktok, hacer fotografías, videos chistosos, me parece muy difícil todavía, los niños tienen esa facilidad por el tiempo. Los seguidores lo reciben bien, pero también le dan duro a uno, pero eso hace parte de todo, lo bueno y lo malo aporta. Yo les digo que disfruten, que armen bochinche con otras personas, que me dejen quieto y que yo estoy para ustedes para hacer música”.

