El 17 de julio de este año, tras ocho años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello hicieron pública su decisión de terminar su unión. Desde entonces, se les ha visto, por separado, compartiendo diferentes experiencias con amigos y familia. Recientemente, El actor de True Blood dejó ver el tatuaje que se hizo en uno de sus antebrazos: la palabra Ángel en idioma armenio.
Aunque algunos internautas han intentado conectar la nueva pieza que adorna el cuerpo de Manganiello con Sofía, la verdad es que el actor no se ha referido al significado de su nuevo tatuaje, escrito en armenio por la ascendencia familiar del nacido en Pittsburgh. Sin embargo, el tatuador de Joe, un artista llamado Rubén Malaysn, publicó una fotografía del ex de ‘La Toti’ llevando en brazos a su mascota, una chihuahua llamada Bubbles.
También puedes leer: “Volvimos”: Alina Lozano y Jim Velásquez retomaron su noviazgo ¿Hubo boda?
¿Por qué Sofía Vergara cedió la custodia de Bubbles?
Es de recordar que Sofía Vergara decidió cederle a su exesposo la custodia de su mascota, pues, según le contó a Ellen DeGeneres, la perrita la odiaba, pero amaba a Joe. La relación de Bubbles y Joe, confesó, era más fuerte que la que ella tenía con la chihuahua.
“No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. Ni siquiera parece un chihuahua, parece una especie de oso de peluche. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente. Fue directamente por él. Se ha llevado todo lo que era mío”, inició diciendo en el programa de entrevistas de DeGeneres.
Te puede interesar: ¿Cuál es la fortuna de Clara Chía? Esto habría ganado con Piqué en su empresa
“No es una cosa de risa (...) Es horrible, se ha llevado a mi marido, mi cama. Duermen juntos y yo duermo en el otro lado. Se ha convertido en algo muy raro. Pero tengo que decir que no es culpa de Joe, ella está obsesionada con él (...) Si él tiene que irse a trabajar, y ella sabe que tiene que quedarse conmigo en la casa, y sabe que tiene que tratar conmigo, ella ni se dignará a hacer contacto visual. Siempre está mirando hacia fuera, por la ventana, asomándose con cada pequeño ruido. Es incapaz de disfrutar del tiempo conmigo. Me odia”, reveló en la divertida entrevista.

El tatuaje, al parecer, sería un homenaje a la mascota que tenía con la actriz colombiana
Gracias a la foto, entonces, seguidores de Joe aseguran que se habría tatuado en honor a su mascota, a quien, al parecer, consideraría como un ángel en su vida.
Una fuente enterada del divorcio de Vergara y Manganiello le dijo a Daily Mail que Sofía es consciente de la relación que tiene su exesposo con Bubbles, por lo que no piensa alejarla de Joe.
“Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza, y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, que es precisamente por eso que está dejando que Joe tenga la custodia (...) Manganiello dijo que Sofía tiene el corazón más grande y nunca haría nada para lastimarlo intencionalmente a él o a Bubbles”, dijo la fuente consultada por el medio internacional.

