Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Juan Fernando Quintero no solo vive del fútbol. Lanzó nueva colección de ropa

Juan Fernando Quintero viajó desde Argentina, donde juega con el Racing, a Medellín para lanzar colección de ropa.

Por Redacción Vea

08 de diciembre de 2023

Fotografía por: Felipe Marino
PUBLICIDAD

Quinterito, como le dicen sus fans, no solo es hábil en la cancha, también lo es en emprendimientos distintos a los deportivos. Ya hace un año había creado su marca Q10 y ahora se lanza con la segunda colección llamada Designio. Revista Vea estuvo en Medellín en la presentación de las nuevas prendas y se encontró con un Juan Fernando muy fashionista que habla de moda y con ideas claras sobre lo que quiere reflejar y vender a sus seguidores, recordando su origen.

Fue en el restaurante Rúnico, que se celebró el lanzamiento con un pequeño desfile donde predominaron básicos como pantalones cortos, los cargos y camisetas amplias, enmarcados dentro de una propuesta que fusiona un estilo rebelde y la comodidad. La nueva colección fue creada en colaboración con el diseñador Juano Yepes.

También te puede interesar: Planes para hacer en diciembre: teatro navideño, conciertos más shows

Al lanzamiento acudieron amigos cercanos del deportista, familiares, invitados especiales y periodistas de cultura y entretenimiento.

JUAN FERNANDO QUINTERO

Fotografía por: Felipe Marino

TG O y Naht

Fotografía por: Felipe Marino

Tgo

Fotografía por: Felipe Marino

JUAN FERNANDO QUINTERO

Fotografía por: Felipe Marino

Dj pope Mona osorio

Fotografía por: Felipe Marino

Sara Uribe

Fotografía por: Felipe Marino

AGUDELO

Fotografía por: Felipe Marino

Daiky Gamboa, José Manuel Lopera, Andrea Montoya, Diego Cardona y John Pizarro

Fotografía por: Felipe Marino

Camillo Quintero y José Vergara

Fotografía por: Felipe Marino

JUAN FERNANDO QUINTERO

Fotografía por: Felipe Marino

Selin Giraldo y Juan Fernando Quintero

Fotografía por: Felipe Marino

Alejandro Rendón Gio de Colombia

Fotografía por: Felipe Marino

“Q10 es mucho más que ropa, es una declaración de intenciones. Queremos empoderar a aquellos que desafían lo establecido, que rompen esquemas y buscan destacar con estilo propio”, expresó Juan Fernando, quien también ideó esta marca pensando en que fuera una forma de generar empleo .

La noche cerró con la presentación musical de TGO, artista urbano y hermano de Juan Fernando.

No ad for you

Juan Fernando Quintero y sus planes de fin de año

Para esta temporada decembrina Quintero anticipó a Vea que estará junto a su familia, procurará el descanso y además de su faceta deportiva estará pensando en una tercera colección de su marca que incluye prendas básicas, pero también ropa interior y cachuchas. En cuanto a tonos, la tendencia que propone se inclina por los colores básicos y tierra.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Temas:
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.