
El actor Juan Pablo Medina salió del hospital con muchos deseos de salir adelante. Quiere trabajar y tener una prótesis.
Con muchos deseos de salir adelante, enfocado en su rehabilitación y pensando en su retorno al mundo artístico, así está el actor de 43 años, conocido en el mundo por su papel de Diego Olvera en La casa de las flores, producción de Netflix, quien ya fue dado de alta del hospital Ángeles del Pedregal, donde permaneció durante aproximadamente un mes. El artista, que estaba grabando una serie de Disney, se sintió mal en el trabajo y fue internado en el centro asistencial. Allí fue diagnosticado con Trombosis Venosa y sufrió la amputación de su pierna derecha.
El actor vivió días muy tristes, pero cuando le dieron de alta su ánimo mejoró notablemente. Siempre ha estado rodeado por su familia, amigos y por su novia, la actriz Paulina Dávila. “Sigue en terapias y en rehabilitación para adaptarse a este cambio en su vida, pero también está viendo opciones sobre qué va a hacer el día de mañana cuando ya tenga que retomar su vida, lo cual va a ser más pronto de lo que se imaginan”, le contó una fuente a la revista Tv Notas. Juan Pablo, a quien llaman ´Chespi´, está decidido salir adelante, ya está en su rehabilitación y adelanta gestiones con especialistas de Europa, México y Estados Unidos, pues desea tener una prótesis.
Con deseos de actuar
Juan Pablo, que reapareció en las redes sociales con la buena nueva de su nominación a los Premios Ariel como Mejor Actor por su papel en El club de los idealistas, fue reemplazado en la producción que grababa para Disney. Oscar Jaenada, recordado por sus trabajos en Cantinflas y Luis Miguel, la serie, tomó su lugar, pues aunque lo intentaron, no pudieron esperar más tiempo a Medina. Sin embargo, el productor mexicano Oscar Uriel, gran amigo del artista, quieren que Juan Pablo sea el protagónico de la obra de teatro Historias de fantasmas, y ya ha establecido contacto con él.

