Los relatos de amor siempre nos inspiran y enseñan que ese sentimiento que parece nunca pasar de moda supera cualquier barrera. Las historias de romance de los famosos por supuesto que captan nuestra atención y cuando son amores que permanecen en el tiempo y se convierten en familias felices con niños y conforman una postal de ensueño siempre queremos saber cómo lo han logrado y qué ocurre detrás de las puertas.
Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca conforman una de esas familias, junto a sus pequeños Joaquín y Josephine. Llevan 11 años juntos y aunque parezcan siempre felices, naturalmente también han tenido sus tiempos complejos.
Así logran ser una pareja feliz Juan Pablo y Mónica
El actor colombiano que ha sobresalido en producciones nacionales y extranjeras y en español e inglés, ha construido con la presentadora Mónica Fonseca un hogar que reside donde Juan Pablo esté trabajando y disfruta de ese ´gitanismo´ vive el día a día sin presionarse demasiado por las metas. “Nosotros vivimos el día a día, nos proyectamos como una familia, como una pareja que está unida, que hace todo lo posible por pasar la mayor cantidad de tiempo juntos. Para nosotros eso es lo más importante, así nos proyectamos como gente que está siempre junta”, revela Juan Pablo, para quien estos 11 años se resumen sencillo: “significan su familia, equipos, proyectos, aventuras, viajes, cambios. Han sido 11 años sumamente emocionantes”.
También te puede interesar: “No hay ningún momento fácil”, Juan Pablo Raba revela cómo se convirtió en actor internacional
Para Mónica el tiempo ha volado “(Ha sido) un pestañeo. El tiempo y el espacio son relativos … a cada indicio y su experiencia de vida. Siempre decimos: never a boring day. Todos los días han traído sus historias”, mencionó la presentadora y activista del medio ambiente que le huye al aburrimiento.
La pareja que dialogó con Vea a su paso por Colombia, donde está por estos días, seguía al Caribe sin saber a ciencia cierta en donde estarán en unos meses, pero seguros de que abrazarán más sueños mientras siguen aprendiendo. Mónica revela cuáles han sido las lecciones que le ha dejado su matrimonio. “La de la compasión, el amor verdadero y también la admiración por la capacidad de ser mejores cada día”.
Aquí más historias de parejas de famosos
Una pareja que planifica poco
“Creo que poco a poco hemos ido cristalizando lo que hemos soñado, no es planifiquemos en exceso, nuestra vida cambia mucho por los trabajos, especialmente por el mío. Creo que estamos en un lugar muy bonito sobre todo porque estamos muy abiertos a más aventuras y a más experiencias”, explicó Juan Pablo sobre lo que siente han logado con el paso del tiempo. Por su parte, Mónica prioriza el agradecimiento. “Se han ido cristalizando todos y cada uno (de los sueños). Soñamos muy en el día a día. En el presente. Por lo menos yo. Mucha gratitud por el hoy. Del mañana sabemos nada. Construimos hoy y cuando sea mañana, reaccionamos ante lo que venga”.
“La lección más importante después de 11 años ha sido que el amor todo lo puede”, resumió Juan Pablo sobre su matrimonio con Mónica.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento
