Publicidad

Julio, mes de bodas reales, ¿felices por siempre?

En julio, una princesa y una plebeya celebraron sus bodas. Sus historias de amor fueron ´realmente´ particulares.

Por Redacción Vea
05 de julio de 2021
Según algunos medios, la boda de príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene  costó 45 millones de euros.
Fotografía por: getty

Los 10 años de Alberto y Charlene

Según algunos medios, la boda de príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene  costó 45 millones de euros.

Según algunos medios, la boda de príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene costó 45 millones de euros.

Fotografía por: getty

Después de 5 años de noviazgo, el príncipe Alberto de Mónaco, de 55 años, famoso por ser el soltero más codiciado de la realeza, se convirtió en el esposo de Charlene Wittstock, la nadadora olímpica sudafricana, 12 años menor que él. Durante 3 días, el pueblo monagasco fue testigo de su boda; primero la ceremonia civil, el 1 de julio de 2011, y luego la religiosa, un día después, celebrada en el patio de honor del palacio Grimaldi. Al evento asistieron 3500 invitados, 40 representantes de las casas reales y jefes de estado. La novia, quien siempre se ha distinguido por la sencillez y la distinción, no usó tiara, únicamente lució un broche de plata y brillantes para sujetar su cabello y un impactante vestido de Armani. El novio llevó el uniforme de gala de la guardia de Mónaco.

En diciembre de 2014 se convirtieron en padres de los mellizos Gabriella y Jacques, asegurando así un nuevo heredero al trono. Este aniversario lo pasaron separados, pues la princesa Charlene, quien está en Sudáfrica, está recuperando de una afección otorrinolaringológica.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Beatriz y Edoardo, primer aniversario y primer hijo

Beatriz de York, la primogénita del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, y quien se dice, es la nieta preferida de la reina Isabel II, por fin pudo contraer matrimonio. Y es que la pandemia echó por el piso sus planes de tener una boda real con muchos invitados y todo el protocolo de la monarquía inglesa, Beatriz, quien está a punto de cumplir 33 años, se comprometió el 26 de septiembre de 2019 con el conde Edoardo Mapelli Mozzi, de 38 años, con quien llevaba 2 años de noviazgo. Los novios anunciaron que el 29 de mayo de 2020 se convertirían en esposos. El lugar elegido para la ceremonia era la capilla real del palacio de St James y la fiesta se llevaría a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham. Pero la pandemia cambió sus planes nupciales, y en abril cancelaron su enlace.

Beatriz y Edoardo se casaron el 17 de julio en la capilla real de Todos Los Santos del Royal Lodge, la residencia oficial de los duques de York. Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, los novios sólo estuvieron acompañados por los abuelos, la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, y por sus padres y hermanos. Ese día, la princesa hizo un homenaje a su abuela: su traje nupcial era el mismo que usó la monarca en su coronación y en su boda. La pareja, que va a cumplir un año de casada, anunció que tendrá a su primer bebé a finales del año.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.