Labios mordidos, la nueva canción de Kali Uchis y Karol G se estrenó en la noche del 23 de noviembre. El tema, que interpretó ‘la Bichota’ en los Premios Billboard, generó mucha expectativa, pues la paisa solo había dejado escuchar apenas unos segundos de la composición completa.
Puedes leer también: Esta es la letra de ‘Labios mordidos’: la nueva canción de Karol G y Kali Uchis
La canción sigue subiendo en reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube, y se espera que alcance cifras importantes al finalizar el primer mes de lanzamiento. Los fanáticos, que disfrutan de la canción, también quieren conocer más a Kali Uchis, la artista estadounidense de raíces colombianas que canta con Karol G.
¿Quién es Kali Uchis?
En medio de la pandemia de coronavirus, la canción Telepatía se apoderó de las redes sociales. El tema hizo que el nombre de Kali Uchis, su creadora, empezara a sonar con fuerza dentro de la industria. Su identidad empezó a descubrirse poco a poco, y se conoció que la cantante de 29 años, nacida en Virginia, Estados Unidos, tenía sangre colombiana y que vivió algún tiempo en Pereira, ciudad donde se rodó el video del tema mencionado.
“Lo filmé en calles donde crecí, porque quería sentir ese orgullo y quería que la gente de Latinoamérica también se sintiera orgullosa de las calles en las que nos criaron. Vengo de una familia trabajadora y humilde y siempre trato de representar mis raíces lo mejor que pueda”, mencionó la artista.
Te puede interesar: Esta fue la última foto romántica de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en redes
El nombre real de Kali Uchis es Karly Marina Loaiza, nació el 17 de junio de 1994 y es hija de padres colombianos. La artista ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Snoop Dog, Juanes, Gorillaz, Tyler y the Creator; entre otros.
En tres oportunidades ha sido nominada en los Premios Grammy. En el 2018 ingresó en la categoría Best R&B Performance, por Get You, tema con Daniel Caesar, tres años después ganó, en la categoría Best Dance Recording, con 10%, en colaboración con Kaytranda, y en el 2022, gracias a su trabajo musical Sin Miedo (del amor y otros demonios) estuvo opcionada en la categoría de Best Música Urbana Album.

