La caleña Karen Sevillano se ha convertido en una de las figuras favoritas, junto a La Segura, del reality de La Casa de los famosos. La influencer se ha caracterizado por su desparpajo en su estancia en la casa más famosa de la televisión, así mismo no duda en hablar directo, incluso a veces los cibernautas consideran que se pasa el límite y llega a la grosería.
Sevillano fue convidada en el más reciente episodio del formato a la línea de la vida. La habitación donde cada participante habla de aquellos episodios que han marcado su existencia y hay espacio más la reflexión, los recuerdos y generalmente, así como hay alegrías, también hay lágrimas al recordar los tiempos difíciles.
Karen, de quien ya sabíamos tiene un origen humilde, ahondó en lo difícil que fue crecer en medio de una familia amorosa, pero con limitaciones económicas. “Nací en Cali; mi mamá, mi papá, mi hermana y yo vivíamos en una habitación los cuatro”, contó dejando al descubierto que era un inquilinato y allí no les permitían estar en espacios comunes.
“En esa casa nos trataban mal, nos echaban, nos humillaban; no nos dejaban estar en ciertos espacios de la casa”, reveló después la influencer que reconoció que sus padres hacían todo el esfuerzo para suplir las necesidades, pero no siempre lo conseguían.
La joven de 28 años, que nació el 15 de abril de 1995 y si permanece en la casa celebrará su cumpleaños 29 en la Casa de los famosos luego refirió difíciles episodios de su vida.
También te puede interesar: Sandra Muñoz, de LCDLF, vendía chance de niña. “El reinado me rechazó por pobre”
Karen Sevillano nació y creció en un hogar muy humilde
“Ser niña negra no es fácil”, dijo la participante que recordó que gracias a esa infancia con limitaciones aprendió una gran lección: “me enseñó a valorar las cosas. Yo sé lo que es no tener nada”, mencionó.
Enseguida recordó a su tía Dulce, quien se convirtió en su más grande apoyo sobre todo cuando estuvo en el colegio. “Yo era super conflictiva en todo el bachillerato, perdí noveno como me humillaban y me trataban mal, yo aprendí”.
Con lágrimas la participante del reality de RCN, contó cómo su tía Dulce, padeció de un agresivo cáncer y en seis meses se deterioró hasta la muerte.
Podría interesarte: Ella es Karla, la hija de Sandra Muñoz, de ‘La casa de los famosos’. Así luce
“Llegamos al hospital ya no nos conocía”, recordó con dolor y luego reflexionó sobre las carencias de aquella época y lo importante que hubiera podido ser tener los recursos para ayudar a su tía. “Si yo hubiese tenido la situación económica que tengo hoy, quizá no se hubiese muerto, la hubiera llegado a otro hospital”, mencionó con lágrimas en los ojos la Sevillano.
La concursante finalizó este parte de su vida contando que hoy cuenta con los recursos económicos necesarios y cuando empezó a irle bien lo primero que hizo fue garantizar un techo para su familia.

