
Kate Middleton lleva 10 años de matrimonio con William, duque de Cambridge. Tienen 3 hijos: George, Charlotte y Louis.
Según In Touch Weekly, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y esposa del príncipe William estaría esperando su cuarto hijo. Según el medio, Middleton, de 39 años, ya estará en su tercer mes de gestación, y la noticia, de la que estará enterado el círculo más cercano de la realeza inglesa, habría sido motivo de alegría, en especial para la reina Isabel II, abuela de William, quien perdió a su esposo, Felipe de Edimburgo, este año. Aunque la noticia no ha sido ni confirmada ni desmentida por los voceros oficiales de Palacio de Buckingham, los rumores son muy insistentes.
Kate Middleton ya es madre de tres niños: George, nacido el 22 de julio de 2013, Charlotte, quien vino al mundo el 2 de mayo de 2015, y Louis, quien nació el 23 de abril de 2018.
No es la primera vez que se rumora que la esposa del Príncipe William se encuentra embarazada. A principios del año pasado se rumoró con insistencia que sería madre por cuarta vez. En esa ocasión se hicieron apuestas sobre su estado, apuntando que como lo había hecho en sus embarazos anteriores, por esos días la royal lució un nuevo corte de pelo. Middleton despejó las dudas, y durante una visita oficial a Bradford, y al ser interrogada directamente sobre este asunto, Kate dijo, “no creo que Guillermo quiera más”.
Una década de matrimonio
Catherine Elizabeth Middleton nació el 9 de enero de 1982, en Berkshire, y conoció a William, el hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di, en 2001, pues ambos cursaban sus estudios superiores en la Universidad de St. Andrews. En 2003 comenzó una relación romántica con William. La pareja se separó en 2007, pero su reconciliación fue oficial luego de verlos juntos en el concierto que los dos hijos de Lady Diana organizaron en el Estadio de Wembley para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de su madre. Durante unas vacaciones en Kenya, el Príncipe le pidió matrimonio. Su compromiso fue anunciado el 16 de noviembre de 2010. Se casaron el 29 de abril de 2011, y ese día, Kate y su esposo fueron nombrados por la Reina, Duques de Cambridge y Condes de Strathearn.

