El actor Kevin Costner, de 68 años, confirmó que se divorciará de su esposa, la exmodelo Christine Baumgartner, de 49. La pareja se separa luego de estar 18 años juntos y tener tres hijos en común, Cayden, de 15 años; Hayes, de 14 y Grace, de 12.
Lo más inquietante de la situación es que Christine habría pedido el divorcio ante un tribunal este martes 2 mayo sin que el actor supiera.
El actor, por su parte, se manifestó a través de su representante en un directo comunicado sin dar mayores detalles. La revista People reprodujo el boletín: “Se han producido circunstancias fuera de su control (del actor) que han resultado en el hecho que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”. En el mismo escrito el artista pide que la prensa y el público se mantenga al margen de lo que ocurre y solicita que “se respete la privacidad de Kevin, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”.
La razón por la que esposa de Kevin Costner le pide el divorcio
Pero ¿Qué llevó a esta esposa a romper tan abruptamente con su marido, la estrella de Yellowstone?
Al parecer y según los medios estadounidenses, la responsabilidad recaería sobre el histrión y su exceso de compromisos. Trascendió que Christine pidió el divorcio porque está harta y agotada de encargarse sola de la crianza de sus hijos, mientras su esposo cumple con sus compromisos laborales y solo permanece por periodos cortos de tiempo con su familia. Y es que en los últimos años, Kevin ha grabado por extensas temporadas la serie Yellowstone, que ya completó cinco partes.
Aquí más noticias de romances, divorcios y bodas de famosos
La próxima exesposa de Costner estaría tan cansada con la situación que se ha especulado con que no tendría intenciones de luchar por el dinero que le podría corresponder. Según reportó People solo querría la custodia compartida de sus hijos. Kevin también solicitaría dicha custodia.
También te puede interesar: Ovy on the Drums, el paisa que alcanzó sus sueños gracias a sus padres y a Karol G
A pesar de que Christine no quiere la manutención que le correspondería, la abogada del estelar de Yellowstone indicó que se le pagará “de conformidad con los términos del acuerdo prematrimonial de las partes”. Es decir, que existe un acuerdo prenupcial en el que ya viene contemplado este pago.
Con este divorcio culmina una historia de amor que comenzó en la época dorada del actor, cuando protagonizó la laureada película Danza con lobos en 1996. Por aquel entonces Costner estaba recién divorciado de su primera esposa y madre de sus tres hijos mayores, Cindy Silva. Christine y Kevin solo llegaron al altar en el 2003 cuando él accedió a volver a ser padre. El actor tiene en total siete hijos.
