Publicidad

Kevyn Rúa, del ‘Desafío XX’, compró el carro de sus sueños ¿Cuánto le costó?

El ganador de la vigésima temporada del programa aprovechó el premio para darse un gran regalo de Navidad. Así lo presumió en redes sociales.

Por Redacción Vea
16 de diciembre de 2024
Kevyn Rúa, ganador del 'Desafío 2024'.
Fotografía por: caracol televisión

Desde que ganó el Desafío 2024 y se llevó los 1.200 millones de pesos del premio, Kevyn Rúa se ha dedicado a disfrutar de este dinero y así lo dejó en evidencia, una vez más, a través de redes sociales.

En horas de la tarde del domingo, 15 de diciembre, el boyacense publicó un video en su cuenta de Instagram a través del cual compartió una noticia que lo tiene emocionado: compró el vehículo de sus sueños y cumplió así otra de sus metas para 2024.

¿Cuánto costó el nuevo carro de Kevyn, ganador del ‘Desafío’?

En las imágenes se observa al exdesafiante escribir su carta de Navidad para el Niño Dios. Posteriormente, recibe una llamada de un concesionario en Medellín (Antioquia) en la que le informan que su regalo ya está listo. Se trata de una lujosa y moderna camioneta tipo SUV que siempre soñó con tener para movilizarse junto a su madre e hijo.

“Agradecido con Dios y con la vida por este comienzo lleno de oportunidades. Esto me impulsa a seguir luchando con más fuerza por mis sueños y a mantener la fe en que grandes cosas están por venir. ¡El esfuerzo y la dedicación siempre valen la pena”, escribió Kevyn Rúa como descripción a la publicación.

Aunque el ganador del Desafío XX no habló de la suma que pagó por su nuevo vehículo, se sabe que tiene un valor aproximado de 150 millones de pesos. Sin embargo, el precio puede aumentar si se tiene en cuenta que hay distintos modelos cuyas especificaciones varían.

Compañeros de Kevyn, en el ‘Desafío’, reaccionaron a su nueva adquisición

Las imágenes que colgó Rúa en su cuenta de Instagram suscitaron reacciones inmediatas por parte de sus seguidores, así como de algunos compañeros que compartieron a su lado en el concurso del canal Caracol. Marlon Duque, por ejemplo, lo felicitó y se mostró orgulloso de ver cómo su amigo cumplió una de sus más anheladas metas.

“¿Por qué siento esta felicidad, como si me la hubiera comprado yo? Recuerdo cuando hablado del sueño que tenía de ir en su camioneta, ver por el retrovisor a su mamá y luego ver a su hijo a la derecha suya ¡Los sueños se cumplen y qué felicidad ser testigo de eso!”, expresó Duque.

Otros exparticipantes del Desafío XX que también aprovecharon para felicitar a Kevyn Rúa fueron Valentina Rodríguez, Yoifer Lemus, Esteban Caipe y Daniela Taborda.

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.