
Britney Spears aprovechó sus redes sociales para hablar de las restricciones que vivió durante 13 años y del apoyo casi inexistente de los suyos.
Ahora que está disfrutando su vida, después de 13 años de vivir una tutela contra la que luchó durante años, sin perder la esperanza, como ella misma manifestó, Britney Spears aprovechó las redes sociales para exponer a su familia, mostrando el poco apoyo que le brindaron durante el tiempo en el que su padre controlaba hasta el más mínimo detalle de su vida, que incluía la prohibición de quedar embarazada, de recibir amigos y de hacer algún tipo de publicación que no fuera autorizada.
La Princesa no olvida
La Princesa del Pop, a través de una publicación en Instagram expresó todo su sentimiento. “Esta imagen representa todo para mí. Me hace llorar”, escribió, “Ella está salvando a su divina hermana femenina. Sugiero que, si tienes una amiga que ha estado durante cuatro meses en una casa que se le hace pequeña, sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad, y tiene que trabajar 10 horas al día 7 días a la semana y entregar un montón de sangre sin ningún día libre, sugiero que vayas a buscar a tu amiga para sacarla de allí”. Este mensaje es una clara alusión a su relación durante estos años con Lynne, su mamá y su hermana menor, Jamie Lynn, de 30 años. “Si eres como mi familia, que dice cosas como ´lo lamento, estás bajo tutela´, y probablemente piensas que tú eres diferente, de modo que pueden joderte”.
Durante estos años, la madre de la artista apenas se pronunció en público, y mucho menos para pronunciarse sobre la situación que vivía su hija y su lucha contra la tutela. La mujer, que se divorció de Jamie Spears en 2002, volvió con él 8 años después y volvió a terminar su relación tiempo después, brindó su apoyo a su hija en la audiencia en la Corte, ocurrida en 2020. En un comunicado, a través de su abogada, expresó: “Me rompe el corazón que las cosas hayan llegado a este punto. Es hora de empezar desde cero”. Entre tanto, su hermana Jamie Lynn, también fue blanco de sus críticas, pues sólo se pronunció cuando el movimiento que buscaba la liberación de la tutela de la intérprete ya estaba muy avanzada, y la propia intérprete de Toxic impactó con sus palabras en los tribunales. " No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo”.

