Queremos inmortalizar los mejores momentos de nuestras vidas a través de los retratos, de hecho, al día se capturan más de 2.13 millones de este tipo de imágenes. Viajes, momentos emotivos, Halloween, Navidad y encuentros familiares hacen parte de esos instantes que se quieren conservar para siempre. Por eso, OPPO, marca reconocida por su innovación, diseño y desempeño, lanza el nuevo OPPO Reno10 5G, dispositivo que se consolida como experto en retrato por su tecnología en cámaras, incluyendo la única lente teleobjetivo de su segmento.
Además de un diseño impresionante, el OPPO Reno10 5G llegó como una respuesta para quienes desean lograr que las imágenes de sus momentos felices tengan calidad profesional.

GetImageFile
OPPO Reno 15 5G, indispensable en Halloween
En esta época, en que grandes y chicos están preparando sus mejores disfraces para disfrutar de las fiestas de Halloween, el OPPO Reno10 5G te permite convertirte en experto en retrato y lograr fotografías impecables con un solo clic. Aunque te parezca increíble, ahora podrás llevar tecnologías de cámara profesional, en el bolsillo.
La cámara del OPPO Reno10 5G integra una cámara teleobjetivo con una nueva distancia focal de 2X. El lente teleobjetivo que se ha dispuesto en ella, te permitirá captar retratos con la textura, el foco y los colores de forma profesional en cualquier momento. El protagonista de la imagen, que seguramente llevará el disfraz más original, lucirá en todo su esplendor, dejando los elementos de fondo en segundo plano.
La calidad que permite el sistema de cámaras de este celular, así como la facilidad de su uso no solo para retratos sino para selfies perfectas y con encuadres gracias también a su sensor Sony, que permite 60% más captura de luz.
¿Por qué los retratos son mejor capturados desde el OPPO Reno10 5G?
El OPPO Reno10 5G cuenta con una serie de optimizaciones en el proceso de captura de retratos. La primera optimización se enfoca en el reconocimiento y segmentación de sujetos, incluyendo accesorios locales, por medio de la aplicación de algoritmos de segmentación a nivel de píxel, lo que permite que el estilo personal permanezca intacto en el fondo y sin dejar atrás ningún trozo de belleza. La segunda se centra en la conservación precisa del tono de piel gracias a una exposición y un enfoque automáticos específicos mientras que la tercera resuelve problemas de claridad y optimización facial usando el algoritmo AI Portrait Super Resolution de OPPO, que puede reconocer y reducir de forma inteligente el ruido de la imagen en los rostros para proporcionar una mayor claridad en diferentes tipos de iluminación y, también realiza mejoras basadas en las aportaciones estéticas proporcionadas por fotógrafos profesionales del Global Portrait Expert Group. La última optimización fusiona el retrato y el entorno para lograr una armonía visual en diversas condiciones de iluminación y escenarios de disparo logrando que tanto el sujeto como el fondo, tengan el mejor aspecto en cada escenario típico de disparo de retratos.

