Lele Pons es una cantante reconocida en América y Europa, gracias a canciones como Celoso y Se te nota, y a la relación que tiene con el también artista Guaynaa, con quien se casó en marzo de 2023.
Como parte de un amoroso detalle que la venezolana de 27 años quiso tener con su esposo, se mandó a tatuar su nombre en la nalga derecha, pero las cosas no resultaron como esperaba, pues el encargado de realizar este trabajo se equivocó y escribió “Guyana”.
El fallido tatuaje de Lele Pons recordó al público que ella no es la primera celebridad a quien le suceden este tipo de errores, pues la lista es larga y en esta destacan nombres como los de Rihanna, Ariana Grande y hasta el colombiano Jessi Uribe.

Tatuaje de Lele Pons
Famosos que, como a Lele Pons, les escribieron mal sus tatuajes
Jessi Uribe es uno de los cantantes colombianos con mayor reconocimiento en la actualidad, gracias a canciones como Dulce pecado y Matemos las ganas, así como por su relación con Paola Jara y su participación como jurado de Yo me llamo hace varias temporadas.
En julio de 2020, cuando la pandemia por el covid-19 obligó al confinamiento, el artista de música popular se mandó a tatuar la frase en inglés ‘Where life begins & love never end’, que en español significa ‘Donde la vida comienza y el amor nunca termina’.
Sin embargo, a este mensaje, particularmente a la última palabra, le faltó la letra ‘s’ al final. La palabra correcta debería ser ‘ends’ y no ‘end’, como se leía en el tatuaje.
Riahanna es otra de las celebridades que han lidiado con las críticas por tatuajes mal escritos. Su intención era escribir en su torso una popular oración en sánscrito que, al español, debería traducir ‘perdón, honestidad, represión y control’.
Te puede interesar: Shakira habría invertido una millonada en retoques estéticos ¿De cuánto se trata?
No obstante, el tatuador de la famosa cantante sumó algunos conceptos de más y el mensaje resultó significando ‘sufrimiento prolongado, veracidad, autocontrol, calma interior, miedo y valentía’.
Una situación similar a la de Lele Pons, Riahanna y Jessi Uribe, vivió la artista norteamericana Ariana Grande hace un par de años, cuando se mandó a tatuar en japonés ‘7 rings’, nombre de uno de sus más grandes éxitos.
Para la mala suerte de la antigua actriz de Disney, su tatuador se equivocó de kanji (sinograma utilizado en la escritura de este idioma oriental) y le hizo uno que traduce ‘parrilla de barbacoa’.
Puedes leer también: Karol G se habría borrado su tatuaje de Anuel AA: este video aumenta los rumores
Tiempo después, Ariana Grande intentó corregir el error al agregar otro carácter, pero todo lo consiguó fue que su tatuaje pasara a significar ‘dedo de parrilla de barbacoa’.

