Una de las parejas más seguidas en el mundo digital es la compuesta por la influencer venezolana Lele Pons y el cantante Guaynaa. La historia de amor que han vivido desde el 2019 cuando se conocieron ha sido seguida por sus followers con atención.
Aunque en principio, no hubo el famoso flechazo recíproco y solo tres meses después, cuando volvieron a coincidir en un evento y ella le pidió a amigos en común ser sus celestinos ubicándola muy cerca de él, comenzó la conquista, pronto se convirtieron en una de las favoritas de los ciudadanos digitales.
Uno de ellos fue el colombiano Sebastián Yatra. Para el 2020 ya se mostraban juntos y protagonizaban videoclips divertidos. EL primer beso se dio en ese entorno. Entre cortos, videos con disfraces, música y mucho humor en redes la pareja se enamoró. La oficialización del noviazgo llegó con una foto de pareja en la nieves a finales del 2020.
También te puede interesar: Lele Pons reveló cómo se enteró que su papá era gay. “Fue difícil para mí”
Lele Pons y Guaynaa, un romance soñado
Luego vino la primera casa y más tarde, como en toda historia de amor tuvo su revés. Los dos enfrentaron un inesperado accidente de él. Recuperado y con la mujer que amaba a su lado vino un gran momento del romance. Él, en medio del Tomorrowland le pidió la mano a la influencer, que es sobrina de Chayanne. Lo hizo de rodillas en pleno set de Steve Aoki.
La boda llegó el 4 de marzo del 2023 y se convirtió en un evento de celebridades. Camila Cabello, Chayanne, Annita, Aitana, Becky G y Paris Hilton se contaron entre los invitados.
Hasta ese momento los cantantes no sabían ser el centro de rumores por cuenta de un asunto de pareja.
Llega la crisis al matrimonio de Lele y Guaynaa
Pero el panorama se empezaría a oscurecer a comienzos de agosto cuando comenzaron los rumores de infidelidad de parte de él. Fue el paparazi Jordi Martin, quien aseguró que él tenía una aventura con la actriz de cine para adultos Claudia Bavel. Por supuesto, los ataques de los cibernautas lo condenaron a él, que un año antes había jurado fidelidad.
En las siguientes días el asunto pareció acallarse, pero ahora el mismo cantante se ha encargado de reavivar los rumores al eliminar todas las fotos en las que aparecía con su esposa. También hay que decir que borró todo su material de Instagram, dejando solo una imagen con él semidesnudo.
Los cibernautas han corrido a opinar que así el artista deja más que claro que su matrimonio comienza a caminar hacia la ruptura, incluso algunos recuerdan a Nodal, que hizo algo similar en vísperas de lanzamiento, pero también antes de anunciar rompimiento.
Por su parte, Lele que se mantiene enfocada en contenido sobre la crisis de su país, guarda silencio frente al tema y continua con las imágenes de su boda soñada y los momentos con su marido arriba.
Los más de 6 millones de seguidores de Guaynaa esperan que el cantante se pronuncie, indicó con la foto que dejó en su perfil el texto “dos días” que puede sugerir que se trata de un lanzamiento que ocurrirá este viernes 30 de agosto. Pero ¿dirá algo más?

