Lesslie Polinesia es una de las youtubers más destacadas de México. Su popularidad y la de sus hermanos, quienes juntos se hacen llamar Los Polinesios, ha crecido en todo el continente y llaman la atención especialmente dentro del público juvenil y adolescente. En octubre del año pasado, la influencer reveló que tenía varias semanas de embarazo y que en el 2024 sería madre.
No obstante, tuvo complicaciones dentro de este proceso y por ello, fue llevada de urgencias a la clínica a finales de año. Fue así como debido a contracciones prematura dio a luz a su pequeña y primera hija. Ella misma sorprendió a sus seguidores cuando anunció que su bebé había nacido antes de las 38 semanas. La niña llegó al mundo el 27 de diciembre. La youtuber permaneció en la clínica junto a su pequeña y dio un parte de tranquilidad cuando subió a sus redes una imagen con la manito de la bebé y lo acompañó con un emotivo texto: “.
Posteriormente, se habló de complicaciones que habían ocasionado la llegada del pequeño antes de tiempo y como parte del protocolo médico este debía permanecer un tiempo más en la clínica. Los aspectos normales en este tipo de situación como maduración de pulmones y otros órganos ameritaban que estuviera bajo observación médica permanente.
También te puede interesar: Thalía viviría una pesadilla en su casa con Tommy Mottola. La tiene secuestrada
La tragedia de Lesslie Polinesia. Sale del hospital en llanto sin su recién nacido
Ahora que han pasado varias semanas y lo seguidores aspiraban a ver a Lesslie saliendo del hospital junto a su pequeña criatura, imágenes de ella abandonando el lugar sin su bebé y en medio del llanto han generado la solidaridad de sus seguidores. Lesslie reveló que ella había sido dada de alta del hospital donde dio a luz, pero su criatura debió quedarse más tiempo recluida. En el minuto 2:05 del video anterior se evidencian los apartes del duro momento de Lesslie.
La joven de 27 años expresó la frustración que sentía al dejar a su pequeña de seis semanas en la incubadora neonatal y, estalló en llanto. Afuera fue recibida por sus hermanos, Karen y Rafa Polinesio, así como por sus padres.

Lesslie Polinesia salió del hospital sin su bebé
Los internautas le han dejado mensajes de solidaridad y la han animado a confiar en que su pequeña está en buenas manos y solo debe tener paciencia, pues la niña está al cuidado de profesionales y son situaciones normales para un prematuro.

