Publicidad

¿Lewis Hamilton novio de Shakira? Una foto juntos en una cena se vuelve viral

Tras su llegada a Barcelona, Shakira acompañó a Lewis Hamilton a la disputa del Gran Premio de España de Fórmula 1. Luego compartieron en una cena, donde fueron captados por las cámaras. ¿Romance o amistad?

Por Redacción Vea
05 de junio de 2023
Tras su llegada a Barcelona, Shakira acompañó a Lewis Hamilton a la disputa del Gran Premio de España de Fórmula 1. Luego compartieron en una cena, donde fueron captados por las cámaras. ¿Romance o amistad?
Fotografía por: Instagram

El pasado domingo 4 de junio, se cumplió un año desde que Shakira anunció por medio de un comunicado que se había separado de Piqué, el padre de sus dos hijos Milan y Sasha.

Te puede interesar: Melissa Martínez se refirió a Matías Mier: “perdió a alguien que lo adoraba”

Shakira.

Shakira.

Fotografía por: Instagram

Desde entonces, la expareja ha sido la protagonista de múltiples noticias en medios de comunicación nacionales e internacionales y en redes sociales. Poco a poco se han venido conociendo detalles sobre lo que ocurrió durante su relación e incluso, lo que pasa en sus vidas después de la separación.

Más noticias de Shakira

Una imagen en el videoclip de ‘Acróstico’ evidenciaría que Shakira y Piqué habrían perdido un hijo antes de separarse. ¡Aquí los detalles!
Leer aquí:
Shakira habría perdido un bebé con Piqué. Detalle en ‘Acróstico’ lo revelaría
Shakira publicó una foto en sus redes sociales y muchos se acordaron de Piqué y Clara Chía. ¿Venganza? ¡Mírala aquí!
La foto de Shakira que es viral en redes y que no le gustaría a Piqué

Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona

Luego de dos meses de su mudanza a Miami, la barranquillera volvió a Barcelona para llevarle sus hijos a Piqué para que compartan algunos días de vacaciones. Por esa razón, aprovechó para volverse a encontrar con el piloto Lewis Hamilton, a quien acompañó a una disputa de Fórmula 1 en el Gran Premio de España.

En las últimas semanas se ha rumorado que la cantante y el deportista estarían sosteniendo un romance, por esa razón, las cámaras han estado más enfocadas en ellos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El británico alcanzó el segundo puesto en el podio y para celebrar, se fue con la intérprete de Acróstico a un restaurante a cenar, aumentando los rumores de un supuesto romance. En redes se filtró una imagen donde aparecen muy sonrientes, junto al músico y productor estadounidense Daniel Caesar, el cantautor sudanés Mustafa y el modelo emiratí Fai Khadra. Por ahora se conoce que son grandes amigos; sin embargo, muchos fanáticos de los dos anhelan verlos juntos como pareja.

Lewis Hamilton quiere novia latina

Recientemente, el piloto británico reconoció que le gustaría tener una novia latina. Así lo aseguró en una entrevista que brindó durante un evento. “Necesito encontrar una latina para mí”, dijo. Las personas que se encontraban en el lugar no dudaron en gritar de la emoción. Por supuesto, en redes asociaron ese comentario como si estuviera dirigido a Shakira. “Ha llegado el momento en que lo hemos estado imaginando y deseando”, “Shakira, vamos, toma tu jet inmediatamente a Barcelona”, “yo creo que en realidad le gusta Shakira”, “ellos dos tiene mucho en común”, “harían una linda pareja”, “Shakira eres lo que él necesita”, “indirecta para Shaki”, “se verían muy lindos”.

Por ahora, se desconoce cuántos días estará la barranquillera en Barcelona, pues lo que se conoce es que Milan y Sasha estarán allí más de una semana.

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.