Publicidad

Liam Gallagher criticó a Coldplay por usar ‘Kiss cam’ en sus conciertos. Esto dijo

El artista de 52 años, que está de vuelta con la banda británica Oasis, se pronunció sobre el incidente en el concierto de Coldplay que se volvió viral en redes sociales.

Por Redacción Vea
23 de julio de 2025
Budapest (Hungary), 09/08/2024.- English singer, songwriter Liam Gallagher performs during the 30th Sziget (Island) Festival on Shipyard Island, northern Budapest, Hungary, 09 August 2024 (issued 10 August 2024). This year's event runs from 07 to 12 August. (Hungría) EFE/EPA/TAMAS VASVARI HUNGARY OUT
Fotografía por: TAMAS VASVARI

El artista de 52 años, que está de vuelta con Oasis, criticó el incidente en el escenario en medio de las continuas consecuencias de un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston la semana pasada, en el que el líder Chris Martin bromeó sobre una pareja captada por la cámara abrazándose, quienes luego fueron identificados como Andy Byron, de 50 años, y Kristin Cabot, ambos ejecutivos de la empresa de software, Astronomer, y quienes, según se informa, están casados con otras personas y viven en direcciones diferentes a las de sus respectivas parejas.

Liam dejó en claro que los fans de Oasis no deben temer ser el centro de atención en sus conciertos, luego de la reacción global por la supuesta aventura de la pareja.

El domingo, en Heaton Park en Manchester, le dijo a la multitud: “Bien, ¿tenemos algún enamorado en la casa? No se preocupen, no tenemos ninguna de esas cámaras sarcásticas de Coldplay. A nosotros no nos importa con quién se relacionen, o con quién se acaricien, con quién se toquen. No es asunto nuestro".

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué pasó en el concierto de Coldplay?

El incidente en el concierto de Coldplay atrajo gran atención después de que la cámara del escenario de Chris Martin apuntara a Byron y Cabot, quienes parecían aturdidos. Chris dijo: “Mira a estos dos: o tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”. El clip ganó rápidamente popularidad en línea y fue visto más de 120 millones de veces.

Tras el incidente, Astronomer confirmó la dimisión de Byron, declarando: “Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad y, recientemente, ese estándar no se cumplió. Si bien el conocimiento sobre nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y el trabajo que realizamos para nuestros clientes no han cambiado”.

Grace, la asistente al concierto que filmó y publicó el clip, habló en el programa This Morning de ITV con los presentadores Alison Hammond y Dermot O’Leary. Ella dijo: “En el momento en que lo filmé no pensé mucho en ello, pero todos estaban charlando”.

Grace admitió que no esperaba la atención que recibiría el video y dijo: “Definitivamente siento lo que siente la esposa de Andy, Megan, su familia y todos los demás que resultaron heridos en el proceso”.

Cuando se le preguntó si lo volvería a publicar, respondió: “Si no hubiera sido yo quien lo subió, estoy segura de que alguien más lo habría hecho”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.