Actualmente, se conoce a Georgina Rodríguez como una de las empresarias e influcencers más importantes del mundo, pero recordemos que antes de convertirse en la novia del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, la española pasó por diferentes empleos, que según ella, hoy la enorgullecen.
Te puede interesar: ¡Impreisonante! el primer regalo que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez
La novia de Cristiano trabajó como camarera y limpiaba habitaciones en un hotel antes de mudarse a Madrid. Cuando llegó a la capital española trabajó como empleada en una tienda de Massimo Dutti.
Luego de su paso por la tienda de moda, en el año 2015 la española soñaba con conocer Inglaterra y fue allí, en la ciudad de Bristol, que trabajó como Au Pair o niñera. Allí tenía a cago a dos gemelas, quienes aparecieron en la serie, cuando celebraron en un parque de diversiones el cumpleaños de Cristiano junior.
“Siento que mucha gente se identifica conmigo. Pienso en las chicas y chicos jóvenes que quieren salir de su casa a estudiar fuera y no tienen facilidades pero que, poco a poco, buscándose la vida, consiguen sus metas”, aseguró en una entrevista.
A su regreso a España consiguió empleo en una tienda Gucci, ubicada en una de las calles más lujosas de Madrid. Fue en ese momento que su vida cambió para siempre, pues gracias a este trabajo conoció a Cristiano con quien ha formado una gran familia al lado de sus seis hijos: Cristiano junior, Eva, Alana, Mateo y los gemelos que vienen en camino.
Te puede interesar: Georgina Rodríguez, Rihanna, Evaluna y otras famosas que serán mamás en este 2022

