Gracias a su coloquial humor y personalidad, Liss Pereira es una de las humoristas más reconocidas en Colombia. La cucuteña ha mostrado su ingenio en varios stand Up Comedy, donde gracias a sus habilidades, gana cada día más seguidores.
La nortesantandereana, de treinta y seis años, también tiene en su haber una larga y exitosa carrera en la radio, pues se ha destacado en La Mega, Radioacktiva, La Luciérnaga y Los 40 principales.
Puedes leer: Video | Se conocieron los posibles participantes de Masterchef Celebrity 2023
Liss Pereira habló de su paso por ‘MasterChef Celebrity’
En 2021, la periodista Liss Pereira asumió el reto de participar en Masterchef Celebrity, reality del Canal RCN.
Gracias a su talento en la cocina, la cucuteña logró conquistar el paladar de los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, logrando avanzar en la competencia, al punto de estar presente en la gran final del concurso. Pese a ser una de las grandes favoritas, la locutora no logró obtener el título de Masterchef Celebrity Colombia 2021.
Hace unos días, la exparticipante, a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cerca de un millón y medio de seguidores, realizó una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores. La esposa del comediante Ricardo Quevedo resolvió varios interrogantes de sus fanáticos.
Te puede interesar: Participantes de ‘MasterChef’, ‘El Desafío’ y otros ‘realities’ que han muerto
“Bueno, ya pasó el tiempo, ya se puede. Lo mejor: conocer gente como Claudia Bahamón, mucha gente de producción, los de arte, una chimba de personas, chefs, todo chévere. Lo peor que me dejó MasterChef: depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional”, afirmó Liss al responder qué fue lo positivo y lo negativo de estar en la cocina más famosa de Colombia.
Cabe mencionar que en la versión 2021 del reality existieron muchos momentos de tensión entre los participantes, principalmente entre Liss Pereira y Carla Giraldo. En distintas ocasiones, ambas se lanzaron indirectas, mostrando así, en varias ocasiones, la poca empatía entre ellas, una situación que la actriz reconoció en varias entrevistas.

