Muchas celebridades optan por aprovechar el receso de fin de año y comienzo del nuevo para descansar en lujosos hoteles o resort en destinos paradisiacos como Tailandia, Hawái o Bali. Otros por el contrario, se refugian en sus lujosas casas para tener festividades en familia.
Shakira estaría en Las Bahamas
La cantante colombiana suele buscar el clima caribeño para las Navidades. Se espera que este año pase por su mansión de Las Bahamas, junto a sus pequeños Sasha y Milan en una de las fechas que le corresponde. A Piqué le tocará otra mitad del tiempo para disfrutar de los hijos que tuvieron. Aunque no se descarta que la cantant, para el 31 de diciembre, llegue en un viaje relámpago a Barranquilla, donde están sus padres.
Tom Hanks y Rita Wilson en Grecia

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson estarán en Grecia
La pareja de actores y productores posee propiedades en Grecia y allí procuran disfrutar de estas festividades. El matrimonio que ama tanto este lugar del mundo, considerándolo el mejor para descansar, posee una casa en la isla Patmos, en la zona de Skala, y otra en Antiparos; también tienen ciudadanía griega y practican la religión ortodoxa. Los artistas disfrutan de salir a navegar y de hacer planes con sus vecinos ricos.
También te puede interesar: De cuánto es la fortuna de Christian Nodal es uno de los más ricos de México
Los Obama estarán Hawái
Aunque su lugar de residencia está entre Washington y Massachusetts, cuando hay invierno la familia del expresidente de Estados Unidos, conformada por su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia escapa a su refugio en Hawái, la isla donde nació Barack. La mansión que la parentela tiene está ubicada en Paradise Point, en la isla O’ahu y suele disfrutar allí desde el 2008. La casa posee cinco habitaciones y 6 baños. También tiene terraza con vista al mar. Allí Obama practica además de deportes náuticos, golf.
Bennifer en Beverly Hills
Aunque Ben Affleck y Jennifer López podrían viajar al destino que quisieran se dice que preferirán disfrutar de las fiestas en familia juntos a los tres hijos de él y los dos de ella en la casa que adquirieron este año en el barrio Benedict Canyon, por cerca de 50 millones de dólares y están organizando conforme a su gusto. Sería la primera Navidad en este lugar, pues recordemos que los dos vendieron sus inmuebles en California para adquirir una de las casas más grandes de Beverly Hills. En las Navidades López suele participar de la preparación de la Cena cocinando, junto a su madre, platos latinos.
Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia
Destinos como Cabo San Lucas, en México; San Tropez, en Francia o Aspen en Estados Unidos son los preferidos por estrellas como Britney Spears, Leonardo Di Caprio, George Clooney, Eva Longoria, Kim Kardashian y Brad Pitt.

