Socorrito, Oswaldo, Alejandro y Alexander conforman Los Montañeros, una de las familias más queridas y populares a nivel nacional. Ellos comparten a través de sus redes sociales historias que, por lo general, suceden en el diario vivir de los colombianos.
Los Montañeros son catalogados como unos de los generadores de contenido más importantes y destacados de redes sociales, pues gracias a sus videos, han logrado conformar una gran comunidad digital; en Instagram tienen cerca de cuatro millones y medio de seguidores, en Facebook, tiene aproximadamente ocho millones seguidores y, en YouTube, tienen cerca de tres millones de suscriptores.
Puedes leer: Ana Milena metió la pata y le cambió el apellido a Edward Porras en vivo “no pudo”

LOS MONTAÑEROS
‘Los Montañeros’ revelaron lo bueno de trabajar en redes sociales y en familia
“No sentimos privilegiados de poder trabajar en familia, es un regalo de Dios y la vida. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestro público, con cada uno de los colombianos que nos siguen y nos expresan tanto cariño a través de redes sociales (…) Todos los días trabajamos fuertemente por hacer cosas nuevas y por no defraudar esa confianza que nos han brindado”, señaló Alexander Girando, creador de Los Montañeros.
¿Cómo crean las historias ‘Los Montañeros’?
En medio de la entrevista, Alejandro Giraldo, integrante de Los Montañeros, reveló que, muchas de las historias que presentan en redes sociales son basadas en ellos; sin embargo, dejó al descubierto que también toman situaciones que le suceden a sus amigos o familiares. “Somos como un remix, algunas si nos han sucedido, otras nos las cuentas y otras no las inventamos, porque sabemos que alguien le ha pasado y se puede llegar a identificar. La idea de nosotros no es que las personas se sienta mal, al contario, es buscarle lo gracioso a la situación”.
Te puede interesar: Así festejó Feid el triunfo de Karol G en los Premios Grammy
¿Quién gana más en ‘Los Montañeros’?
Momentos antes de culminar la entrevista, la popular familia dejó al descubierto que cada uno de ellos tiene un sueldo. Oswaldo y Socorrito tienen uno más alto que Alejandro y Alexander. “Acá todos tenemos un sueldo, papá y mamá ganan más; sin embargo, Alejo y yo ganamos bien (…) Las ‘ganancias’ acá no existen, pues como familia estamos invirtiendo en más proyectos de los cuales pronto sabrán”.

