El delantero de la Selección Colombia y figura del Liverpool FC, Luis Fernando “Lucho” Díaz, contrajo matrimonio en una íntima y emotiva ceremonia con Geraldine Ponce, su pareja de toda la vida y madre de sus dos hijas, Roma (2021) y Charlotte (2024) .
La ceremonia y los detalles
La boda se celebró a las 6:30 p.m. en la histórica Parroquia La Inmaculada Concepción, ubicada en el tradicional barrio El Prado, al norte de Barranquilla . La pareja mantuvo un estricto hermetismo, lo que generó expectación entre medios y seguidores, muchos de los cuales se congregaron en los alrededores del templo.
Luego de la ceremonia religiosa, los novios junto a más de un centenar de invitados se trasladaron al Country Club de Barranquilla, donde se celebró una recepción con ambiente costeño y música en vivo, cortesía de artistas como Elder Dayán Díaz y Silvestre Dangond.
Invitados de lujo
La lista de asistentes incluyó figuras del deporte y la música: varios compañeros de la Selección (Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Daniel Muñoz y Willer Ditta), colegas del Liverpool como Fabinho, y otros invitados como Sebastián Viera y Jarlan Barrera . En el plano musical, la presencia de Dangond aportó un toque auténtico y folclórico al evento.
Historia de un amor de infancia
Luis y Geraldine iniciaron su relación en 2016, cuando él tenía 19 años y ella 17, poco antes de que él comenzara su carrera profesional con el Junior de Barranquilla. En julio de 2023, Luis sorprendió a Geraldine con una romántica propuesta durante su cumpleaños, arrodillándose ante ella en medio de un arco floral en forma de corazón .
Un festejo con propósito
En lugar de obsequios materiales, los novios solicitaron donativos para la Fundación Luis Díaz Sembrando Esperanza, creada en 2019, que beneficia a niños y jóvenes vulnerables de Barrancas, su tierra natal en La Guajira.

