‘La arenosa’ fue el escenario de una de las bodas más comentadas del año: la del futbolista Luis Díaz con su pareja de toda la vida, Geraldine Ponce, la madre de sus dos hijas y con quien inició una relación sentimental en el 2016 cuando él buscaba un lugar en el Junior de Barranquilla.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática Parroquia Inmaculada Concepción, rodeada de familiares, amigos cercanos y varias figuras del deporte y la farándula. “En casa y con el corazón lleno, podemos decir que fue un día soñado. Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan especial para nuestras vidas. Gracias a Dios por permitirlo”, escribió el futbolista en sus redes sociales después de su mediática boda.
Entre los jugadores amigos de “Lucho”, como le dicen de cariño, que asistieron a la boda fueron Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Deiver Machado. Asimismo, también hicieron presencia artistas como Silvestre Dangond, Elder Dayan Díaz, Diego Daza, Mr. Black y Blessd.
¿Qué pidieron Luis Díaz y su esposa de regalo?
Más allá del lujo y la alegría, lo que realmente capturó la atención en el matrimonio fue un gesto poco común de la pareja, que decidió dejar de lado los regalos tradicionales para enfocarse en una causa más significativa.
Lucho y Geraldine le pidieron a los asistentes que contribuyeran con donaciones a su fundación, una iniciativa que muestra su dedicación a causas sociales. Este generoso gesto fue muy bien recibido y aplaudido por todos los presentes.
“En este día tan especial queremos que nuestro amor también signifique esperanza para muchos niños. En lugar de obsequios, te invitamos a hacer una donación a la Fundación Luis Díaz Sembrando Esperanza, un sueño que nació en 2019 con la misión de transformar vidas a través del deporte y la educación en Barrancas, La Guajira. Gracias por celebrar con nosotros el amor y la solidaridad”, decía en la tarjeta de invitación a la boda.
Otro requisito que, al parecer, los esposo pidieron a sus invitados fue: “Amamos a sus hijos, pero en esta ocasión queremos que nuestros invitados se relajen y disfruten de una celebración solo para adultos”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Los recién casados han recibido mensajes de felicitación, no solo por la boda, sino por su historia de amor. “Se merecen el uno al otro. Qué pareja tan bonita”, “este par es de admirar, cuanto amor y cuanta complicidad”, “después de una larga historia con final feliz se empieza a escribir otra. Dios siga bendiciendo esta hermosa familia”, “la pareja más linda”, “Dios los bendiga y siempre van a estar unidos”.

